DINOS BUSCA TENER INSTALACIONES PROPIAS Y ENTRENAR EN SALTILLO

Dinos en miras a lo pretende para el 2019 dentro de la Liga de Futbol Americano Profesional de México, primero superar la actuación que se registró en este año y buscar ser campeones, segundo contar instalaciones propias y tercer efectuar la mayoría de sus entrenamientos aquí en casa.

Rogelio Padilla, quien es la voz oficial de la organización saltillense de Dinos, que se hizo presente durante la inauguración de la pre juvenil de la AFAIS, explico que están en tratos con el Gobierno del Estado y con el Gobierno Municipal para poder contar con instalaciones propias.

“La idea es que estas instalaciones no solo nos sirvan a nosotros para nuestras actividades, sino también a la comunidad, en un especie de convenio gana-gana, y el posible que la próxima semana ya tengamos noticias más en concreto, porque autoridades y nosotros estamos interesados en hacerlo realidad”.

Dijo que ya contando con instalaciones propias entonces se va a intentar hacer la mayor parte de los entrenamientos aquí en Saltillo, “hasta que logremos que sean al cien en esta ciudad, para que los aficionados puedan tener contacto con ellos”.

Incluso menciono que la idea es estar en contacto con la gente de la AFAIS y los equipos del futbol americano de las diferentes instituciones educativas de esta ciudad, para tengan un mejor contacto y que el equipo y jugadores sean más conocidos.

También menciono que en estos días hay varios elementos locales que están teniendo entrenamientos y que pueden ser tomados en cuenta para ya cuando arranque oficialmente los mismo, “incluso están siendo observados por nuestro head coach”.

Y para terminar dejo muy claro el propósito de la directiva, “darle a Saltillo el título de campeones, para ello, hemos iniciado ya los preparativos para superar lo que se realizó el año pasado y poder llegar al juego de campeonato con la coronación de nuestro equipo que confiamos en dedicárselo a esta noble afición saltillense”