TECNOLOGICO CAMPEON ESTATAL DE BEISBOL, HOY ACTIVIDAD DE LA MAYOR

El equipo de beisbol del Instituto Tecnológico de Saltillo obtuvo la corona en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, al lograr tres triunfos en forma consecutiva y con ello será la base para integrar la selección que nos representa en el Campeonato Nacional de la Categoría.

Tecnológico le gano por dos carreras a cero as Padres, con pitcheo de Orlando Rocha, en tanto que el revés se lo apunto Jorge “La Chiva” Moreno, en donde Gerardo Briones fue el mejor bat por los triunfadores, al irse de 3-2.

En el segundo encuentro el Tecnológico le gano por 11-1 a Parras de la Fuente, en donde el pitcher ganador fue Daniel González quien tiro cinco entradas de una carrera y par de imparables, en donde Jorge Hilario Leos se fue de 4-4, destacando par de dobletes.

Y en el tercero y último encuentro Tecnológico le gano por 15-5 a Padres, Eder Tapia fue el pitcher ganador y Daniel Chávez el derrotado y el mejor bat fue Gerardo Briones quien se fue de 3-2 con par de carreras producidas y dos carreras anotadas.

La final no se pudo celebrar debido a las lluvias, pero por dominio de Tecnológico ante Padres le corresponde el título.

LIGA MAYOR DOMINICAL DE SALTUILLO

En la jornada anterior de este liga Charros dio cuenta del Tecnológico por 10-2, ganando Héctor Contreras y perdiendo Orlando Rocha. Los mejores bat fueron Víctor Benítez y Horacio Méndez, por su parte Liberty Stell le gano 4-3 al Deportivo Landin, gano Sergio Aguirre y perdió Salvador Carranza y los mejores bat fueron Juan Núñez de 4-4 y Miguel Calvillo de 1-1 y Cardenales le gano por vía de la ausencia a Saraperos.

Para este domingo se anuncia la siguiente actividad: Tecnológico vs Maquinados GM en el Campo San Patricio, Charros vs Deportivo Landin en el Abraham Curbelo, Acereros vs Cardenales en el Ramón Mendoza Dávila y Saraperos vs Liberty Stell en el Parque Madero.