LAS MUSTANGS SIGUEN INVICTAS EN BASQUETBOL FEMENIL PROFESIONAL

Cuatro juegos, cuatro triunfos, son los que tienen hasta el momento el equipo saltillense Mustangs que participan en la primera temporada de la Liga Norte de Basquetbol Femenil Profesional, tras de vencer este sábado a las Gacelas de Monclova por 81-22, y terminar invictas la primera vuelta.

El marcador fue fiel a lo que aconteció en la cancha del legendario gimnasio Milo Martínez, y fue ampliamente dominado por las saltillenses que dieron más una prueba que van rumbo al campeonato.

Así las Mustangs terminan con una marca de cuatro triunfos en otros tantos encuentros, con un total de 356 puntos anotados y 189 recibidos en estos duelos ante Divas de Ciudad Acuña, Aguilas de Piedras Negras, Toros del Tecnológico de Ciudad Acuña y Gacelas de Monclova.

Hay que recordar que en esta primera vuelta tres encuentros se realizaron en la cancha del Gimnasio Municipal y solamente este último fue en Monclova.

Ahora viene una pausa, porque se efectuara el primer juego de estrellas, que hasta el momento no se ha decidido su sede, existiendo la posibilidad de que se celebre en la ciudad de Piedras Negras, por ser la sede de este tradicional encuentro.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero