SALTILLO SOCCER SIGUE INVICTO, AHORA GOLEO 4-0 A SAN NICOLAS

De la mano de Julio Cesar Jurado, el Saltillo Soccer que participar en el Grupo XII del Campeonato Mexicano de Futbol de la Tercera División Profesional, hilvano su cuarto triunfo, para colocarse como puntero general en la tabla de posiciones, tras de vencer por 4.0 a San Nicolás. F.C.

Los tantos que hicieron posible el triunfo de Saltillo Soccer fueron obra de Eliud Sáenz con dos goles, uno más de Alan Cedillo y cerró la cuenta Abel Ramos.

El triunfo le permite llegar a doce puntos, misma cantidad que ha estado en juego y lo cual ahora comparte con otros 10 equipos de los 64 que están integrados en el mismo campeonato.

Pero la distinción de ser el número uno dentro del campeonato en general, es porque llegaron a 20 goles a favor y. solamente ha recibido uno, demostrando una gran habilidad en la delantera y superior inteligencia para resguardar la meta demostrando que es toda una maquinita bien aceitada

La quinta fecha para el Saltillo Soccer está programada para este sábado 6 de octubre, cuando visiten al Atlético Allende, en la citada población del vecino estado de Nuevo León.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero