ESPECTACULAR FUNCION EL REGRESO DE LA TRIPLE AAA A NUESTRA CIUDAD

Con una súper producción este sábado 6 de octubre en el Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño del Rancho de Peña se presentara la Gira de Conquista México de la Tres Veces Estelar AAA, y en donde una de las novedades será la presencia del Hijo del Fantasma sin mascara, así lo dio a conocer el señor Rodrigo Barba, director general de Barba Producciones y Promociones ante una concurrida rueda de prensa.

Explico que no solo se verá el gran espectáculo de la lucha libre, sino la súper producción, que se tiene preparada, tal y como muchos aficionados la ven a través de la televisión, “gracias al apoyo del Grupo Rosell que encabeza Isidoro García se montara una escenario de primer nivel y que estoy casi seguro que les va a gustar a todos los aficionados”.

También dijo que será un espectáculo cien por ciento familiar, “y va desde los precios hasta las luchas que se van a celebrar, en donde veremos a los estrellas de la triple AAA, por ejemplo en estos días habrá una pre venta y los niños solo pagaran $50 y los adultos $100 hasta agotar los boletos que ya están a la venta en el restaurant Sol y Luna”.

Junto al promotor estuvieron los también promotores de la lucha libre saltillense Oziel Azuara, Jacinto Escalante de León, así como el jefe de producción de este evento Isidoro García del Grupo Rosell y el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licon, ya que el municipio le brindara el total apoyo a este gran evento.

Como ya es del dominio público en la batalla estelar van PSYCHO CLOWN y LA PARKA vs HIJO DEL FANTASMA (sin mascara) y TEXANO JUNIOR.

En una lucha de campeonato de parejas mixto irán NIÑO HAMBURGESA y BIG MAMI que son los campeones y que exponen su título vs JOE LIDER y FABY APACHE que son los retadores.

Para la tercera lucha se anuncia un duelo muy interesante entre los elementos de triple AAA, ARGENIS y MISTER AGUILA vs el talento joven de la ARENA PAVILLON DEL NORTE como son LINCE DE ORO y TORMENTO NEGRO.

Además se anuncia un cuadrangular especial en donde van VILLANO TERCERO JUNIOR vs DINASTIA vs LANZELOT vs HIJO DEL VIKINGO.

También se anuncian dos luchas más complementar esta gran cartelera que dará inicio a las siete de la noche y en donde la pre venta está a todo lo que da con los siguiente precios PRIMERA FILA $400, SEGUNDA FILA $350, TERCERA FILA $300, CUARTA FILA $250, RING SIDE GENERAL $200, GRADAS ADULTOS $100, GRADAS NIÑOS $50.

El día del evento en taquillas tendrá un costo más, anunciando que las taquillas el sábado se abrirán desde las diez de la mañana.

A las cinco de la tarde se tiene previsto una convivencia con todos los luchadores, que será en el casino del lienzo charro y solo podrán ingresar quien tenga su boleto en la mano, para tomarse la fotografía y llevarse el autógrafo de su luchador favorito.

.