CUATRO COAHUILENSES EN LA DELEGACION MEXICANA QUE PARTICIPA EN JUEGOS DE LA JUVENTUD

Dos de los cuatro atletas coahuilenses que forman parte de delegación mexicana que nos representa en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 ya tuvieron participación en esta justa mundial que reúne a los más selecto de los atletas de sus respectivas disciplinas.

El coahuilense Javier de la Peña Schott terminó en la posición 12 de la disciplina del triatlón, misma que reunió a los 31 mejores atletas de todo el orbe en estos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las medallas de oro, plata y bronce fueron para Dylan McCullough (Nueva Zelanda), Alexandre Monez (Portugal), y Alesso Crociani (Italia) de manera respectiva.

Por su parte Edson Ramírez Ramos, atleta que en el nombre de Coahuila clasificó a esta Olimpiada Juvenil en la disciplina de tiro deportivo, finalizó en la posición 15 en la modalidad rifle de aire 10 metros.

En este evento los primeros tres lugares fueron para Grogorii Shamakov (Rusia), Shahu Tushar (India), y Aleksa Mitrovic (Serbia), en ese orden.

Andrea López Martínez verá acción el próximo día 12 en luchas, mientras que Jennifer Carrillo Carrillo lo hará el día 14 del presente en la disciplina de boxeo.

La delegación mexicana quedó integrada por 93 deportistas entre los 17 y los 18 años que competirán en 109 pruebas de 25 disciplinas, y que buscarán mejorar las 14 medallas que se lograron en la segunda edición de los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero