MAS DE SEIS MIL AFICIONADOS VIERON EL REGRESO DE TRIPLE AAA EN SALTILLO

POR CLAUDIA MALACARA MUÑIZ

La empresa Tres Veces Estelar, Triple AAA regreso a Saltillo causando revuelo con un lleno total y más de mil personas afuera.

Kilométricas filas una para taquilla, otra para entrar al lienzo, la última fila y más larga para convivir con los luchadores quienes amablemente y sin decir no se esperaron hasta dar la última foto y los autógrafos a las personas que con boleto en mano se los pedían, llaves y cargadas imágenes más solicitadas.

Una noche llena de adrenalina, lances, costalazos y un ambiente totalmente familiar, se llevó a cabo la presentación de la lucha profesional de la Empresa triple AAA.

La cartelera que se presentó fue estelar y de primer nivel para los asistentes, por lo que los fanáticos pudieron ver una gran exhibición de acrobacias y diversas llaves de los gladiadores del ring, en donde niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron y vieron de cerca a sus personajes favoritos

.

Con la “Gira de Conquista”, con la presencia de los atletas como de Niño Hamburguesa y Big Mami, quienes antes de subir dialogaron con los pequeñines que los abrazaron y les deseaban buena suerte ya al salir el público que los esperaba con ovaciones

Quienes disputarían los campeonatos vs Joe Líder y Vanilla.

Niño Hamburguesa y Big Mami, Al final retuvieron sus campeonatos mostrando un excelente nivel de llaves a ras de lona, así como lances espectaculares, lo cual fue reconocido con el aplauso de los Saltillenses

En la presentación de Argenis, Mr. Águila, Lince de Oro vs Villano III Jr., La Parka y Psycho Clown hicieron vibrar cada uno de los asistentes al salir acompañados de bailarines y juego de luces.

En la pelea más esperada los luchadores profesionales agasajaron al público de golpe y porrazo con sus acciones. Al final, la dupla conformada por La Parka y Psycho Clown se llevó la victoria sobre Hijo del Fantasma y Texano Jr.

Posterior al evento, La Parka y Psycho Clown se tomaron el tiempo de brindar autógrafos y tomarse fotografías con los fanáticos.

Los luchadores mostraron todas sus habilidades arriba del cuadrilátero, entregándose por completo a los aficionados que hicieron cita para asistir a este gran evento en un ambiente de sana convivencia y seguro.

Los luchadores agradecieron a saltillo por asistir así como al promotor por traerlos y hacer un éxito en cada evento

Barba Producciones lo vuelve hacer lleno total en el Lienzo Charro Profesor Enrique González primero con el cartel de box ahora con la lucha libre y señalan que siguen las sorpresas.

“Aquí está una prueba más de lo que Saltillo es capaz de hacer, ya se dio cuenta que tiene actividades como las que se ven en televisión, con el apoyo de la afición y de las autoridades, se vendrán más sorpresas”, comentó Rodrigo Barba