BRILLANTE CLAUSURA DE LA COPA ESCOLAR DE FUTBOL Y BASQUETBOL

Con una ceremonia de premiación, llego a su término la primera edición de COPA ESCOLAR 2018, organizada por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte, en donde 32 instituciones educativas participaron en las disciplinas de fútbol asociación y basquetbol, utilizando para ello las propias instalaciones del municipio.

Previo a la ceremonia de premiación el licenciado Antonio Cepeda Licon, director del Instituto Municipal del Deporte agradeció a padres de familia, entrenadores y niños participantes por responder a este llamado para continuar promoviendo el deporte y menciono que el Presidente Municipal, Ingeniero Manolo Jiménez Salinas está muy pendiente de que mas saltillenses practiquen el deporte y se alejen de malos momentos, para que mas adelante sean ciudadanos útiles y sirvan mejor a su familia y a Saltillo.

Acompañado del licenciado Jesús Gámez Ovalle, sub director del deporte organizado, realizaron la entrega de medallas y monumental copa así como material deportivo a los equipos campeones.

En el basquetbol varonil, el primer lugar fue para el Colegio Albatros, mientras que en el segundo lugar quedo el Colegio Americano.

Mientras que en la rama femenil, el primer lugar fue para el Colegio Albatros y en el segundo lugar quedo el Colegio Ignacio Zaragoza.

Por su parte en el futbol asociación en la rama varonil, el primer lugar fue para el Colegio Ignacio Zaragoza, en tanto que la Escuela Rubén Moreira Cobos Turnos Matutino ocupo el segundo lugar.

Y en el futbol asociación de la rama femenil, el primero fue para fue para el Colegio Americano y en el segundo lugar lo ocupó la Escuela Rubén Moreira Cobos Turno Matutino.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero