INICIA LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA ESTATAL DE FUTBOL AMERICANO JUVENIL


La octava edición de la Liga Estatal de Futbol Americano Juvenil, está en marcha y tras de la primera jornada, a partir de este sábado se efectuara la segunda, la cual reúne a un total de doce equipos entre equipos representativos y clubes que se hacen presentes.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la licenciada Corina Orozco, perteneciente a PRONIF, dependencia estatal que dirige la licenciada Yezca Garza, quien estuvo acompañada del licenciado Francisco Javier Aguilón Castillo, presidente de la Liga, de la licenciada Cecilia Andrade de la misma dependencia estatal y el profesor David Alcala, coordinador de arbitraje de la liga.

La patada inicial la realizo la licenciada Orozco, teniendo como escenario el emparrillado del estadio de futbol americano del parque Recreativo Los Nogales.

RESULTADOS

En la primera jornada se arrojaron los siguientes resultados: Los Pumas de COBAC loe ganaron por 22-0 a Linces de la Mariano Narváez, Piedras Negras le gano por 14-8 al Ateneo Fuente, Torreón le gano por 66-6 a Ciudad Acuña y Sabinas apuradamente venció por 8-7 a Panteras de Monclova.

SEGUNDA JORNADA

Esta segunda fecha inicio el miércoles, en el campo Juan “Lobato” Sánchez del Ateneo Fuente, los Linces de la Mariano Narváez emparejaron su marca ahora en un triunfo y una derrita, al vencer por 12-6 al Ateneo Fuente.

Hoy sábado a las 12.00 horas Acuña ira ante Reynosa y a las dos de la tarde CEBATIS 34 vs Ramos en el Parque Recreativo Los Nogales.

A las 12.00 horas en Torreón, Tecnológico de Monterrey Campus Torreón ira ante Panteras de Monclova, en Sabinas a las diez de la mañana Vaqueros de Monclova vs Carneros de Sabinas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".