PRESENTAN LA CARRERA 5K DEL TERROR 2018 ORGANIZA LA UANE

La carrera 5K DEL TERROR 2018 que se efectuara el próximo sábado 27, organizado por la UANE, será una carrera con causa, así lo dio a conocer el licenciado Giovanni de la Peña Merlas, director del citado plantel, quien aseguro que ya la comunidad estudiantil en todos los campus llego a 11, 500 alumnos y en Saltillo son 4,500.

La carrera que por vez primera se efectuara será nocturna, dando inicio a las ocho de la noche, partiendo del estacionamiento frente al gimnasio de la UANE, a donde esperan a 500 participantes, y se espera que todos terminan porque habrá souvenir para cada categoría.

El licenciado De la Peña Merlos, estuvo acompañado del licenciado Rodolfo Vélez Soberon, coordinador deportivo de la citada institución, así como la licenciada Italia Berenice Rodríguez Limones que es la sub directora de Servicios Estudiantiles, además del profesor Jaime Arturo Duque Medina, entrenador del equipo de Basquetbol Osos UANE que participara en la liga ABE y el señor Raúl Coronado del Bosque presidente de la Liga Municipal de Atletismo.

Se mencionó que del total de las inscripciones se hará una fuerte aportación a una institución que requiere de ese auxilio, indicando que el costo de la inscripción es de 220 pesos al público en general. Y Habrá cuatro categorías que son Alumnos UANE, Ex Alumnos, Maestros y Administrativos, Publico en General y se anuncia que habrá premiación para los tres primeros lugares.

Previo a esta competencia se anuncia la apertura de la liga de basquetbol ABE, en donde están presentes los Osos de la UANE, ya que a partir de las 17.45 horas estarán recibiendo a los Troyanos de la Universidad de Monterrey.

Terminando este juego se efectuará la citada 5K DEL TERROR 2018, y las actividades concluirán con una área de comida rápida que se efectuara a todos los visitantes en el estacionamiento de la citada institución educativa.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero