FABRICIO MACIAS ANOTA EN EL TRIUNFO DE MEXICO ANTE CHINA

Ciudad de México (lmb.com.mx) 19 de octubre.- La Selección Mexicana U-23 se presentó con triunfo de 2-1 sobre China Taipéi en el inicio del Campeonato Mundial de la categoría. El encuentro se disputó en el Estadio Édgar Rentería, en Barranquilla, Colombia.

Las dos carreras de México llegaron en la primera entrada luego de sencillo productor de Alan García (Pericos de Puebla) que mandó al plato a Fabricio Macías (Saraperos de Saltillo) y a Roberto Valenzuela (Sultanes de Monterrey). Ambas anotaciones fueron sobre los envíos de Chun-Cheng Heo, pitcher abridor de China Taipéi y quien cargó con la derrota.

El triunfo fue para Luis Iván Rodríguez (Tigres de Quintana Roo), con labor de 5.0 entradas, una carrera admitida, cinco hits, no regaló bases por bolas y ponchó a dos. Realizó en total 80 lanzamientos, 63 de ellos fueron strikes.

Fue relevado por Sergio Alvarado (Bravos de León), Alejandro Chavarría (Leones de Yucatán), Rafael Ordaz (Sultanes de Monterrey) y Erick Casillas (Guerreros de Oaxaca). Éste último se acreditó el salvamento.

La mayor amenaza de China Taipéi llegó en la séptima entrada cuando llenaron las bases con dos outs, pero Rafael Ordaz acabó con el peligro luego de dominar a Wen-Hsien Chang con elevado al jardín central.

En la novena entrada Erick Casillas tuvo dos corredores en base, luego de un hit y una base por bolas, pero terminó el juego ponchando a Cheng-En Li y a Yu-Chuan Li.

La Selección Mexicana continuará mañana con su participación en la Copa Mundial U-23 Colombia 2018 cuando enfrente a Holanda. El juego iniciará a las 15:00 horas. Francisco Haro(Piratas de Campeche) es el lanzador probable para iniciar por la novena mexicana.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero