LUCHADORES COAHUILENSES DARAN EXHIBICION ESTE DIA EN MONCLOVA

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila participarán con diversas actividades en el marco de la exposición militar “Fuerzas Armadas...Pasión por Servir a México”, que se puede admirar en la ciudad de Monclova.

En esta ocasión, la selección estatal de luchas asociadas dará una exhibición en la explanada del Estadio Monclova, sede de esta expo militar, misma que está programada para las 10:00 horas del domingo 28 de octubre.

Nuestros deportistas de las categorías Escolar, Cadetes y Juveniles, en total 36, mostrarán al público de la Región Centro la manera en que se preparan dentro de esta disciplina.

El programa de esta exhibición incluye calentamiento y juegos predeportivos de inducción a la lucha; exhibición de técnicas de entrenamiento; técnica de combate y explicación del entrenador en jefe.

Además habrá una charla con atletas del estado que son integrantes de la selección nacional de luchas asociadas.

La delegación de atletas va encabezada por Noel Gutiérrez Boudet, José Antonio García y Miguel Tachín Alonso, entrenadores de la selección estatal.

Con este tipo de actividades, el Gobierno del Estado da un mensaje de que la recuperación de la paz y la tranquilidad en todas las regiones de Coahuila se ha logrado gracias al trabajo en conjunto entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, la sociedad civil, y siempre con el apoyo invaluable e incondicional del Ejército y la Marina Armada de México.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero