PRIMERA DERROTA PARA RAFAEL MARTIN CON LOS NARANJEROS

Hoy, Nittoli (2-0) se vio muy bien en su sólido trabajo de seis entradas de cinco hits y par de carreras, una base y ocho ponches, labor en la que realizó 90 lanzamientos.

Jake Sánchez apareció en la novena para hacerse de su tercer salvamento en la campaña.

En su apoyo, Harris tuvo noche de sencillo, doble y triple, produciendo una, además de que fue su velocidad la que propició la anotación que marcaría la diferencia en el encuentro.

Esto fue en una quinta entrada en la que ya con un out, el norteamericano disparó batazo de tres estaciones al prado central para luego, estando en turno Colin Walsh, aprovechar un lanzamiento descontrolado de Octavio Acosta lo que sería la tercera rayita de su equipo y quebrar así el empate a dos que se mantenía vigente.

Los Águilas fueron los primeros en anotar, aprovechando la segunda entrada en la cual Walsh, Xorge Carrillo y Ricky Álvarez abrieron conectando de hit, timbrando la de la quiniela.

Los Charros le dieron la vuelta a la tortilla en la parte baja de ese rollo vía cuadrangular de dos carreras de Dariel Álvarez, quien se llevó por delante a Daric Barton.

Sin embargo, los emplumados rápido lograron el empate uniendo sencillo de Juan Pérez y doble de Harris a lo profundo del derecho.

Acosta (1-1) abrió por los Charros y se fue del juego tras pelota de nueve hits y tres carreras en cinco un tercio, con una base y cuatro ponches.

MXL: Vinny Nittoli, Edgar Gómez (7), Raudel Lazo (8), Michael Devine (8), Jake Sánchez (9) con Xorge Carrillo; JAL:Octavio Acosta, Víctor González (6), Felipe González (6), Jeff Ibarra (7), Aaron Kurcz (8), Grant Sides (9) con Santiago Chávez.

PG: Vinny NIttoli (2-0)

PD: Octavio Acosta (1-1)

SV: Jake Sánchez (3)

JONRONES

JAL: Dariel Álvarez (3)

UMPIRES-

HP: Jesús López. 1B: Ricardo Marín. 2B: Aarón Miller. 3B: Roberto Díaz.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero