JUEVES Y VIERNES EL DECIMO ENCUENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA

La Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila será la sede de la décima edición del Encuentro Cultural y Deportivo ENCUDE 2018 a celebrarse el 8 y 9 de noviembre de 2018 con la participación de mil 600 universitarios.

Entre deportistas, artistas, funcionarios, directores, entrenadores, directores artísticos, y staff de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte, participarán en las actividades programadas para contribuir a la sana competencia y convivencia como cada año en este evento que nació hace 10 años.

Para anunciar dichas actividades estuvieron presentes el coordinador general del Deporte, David Hernández Becerra, el titular de Difusión y Patrimonio Cultural, Eliezer Jáuregui Arrazate, el coordinador de Difusión y Patrimonio Cultural de la Coordinación Unidad Saltillo, Alfonso González Ramírez y el coordinador deportivo de la CUS, Jorge Rodarte.

El ENCUDE tendrá nueve disciplinas en las que los universitarios podrán competir, Fútbol Soccer, Voleibol, Basquetbol, Softbol femenil y Béisbol varonil, Ajedréz y ping-pong; las sedes para los eventos serán la Unidad Deportiva de la UA de C, la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente y la Unidad Campus Arteaga.

La inauguración será el 8 de noviembre a partir de las 18:30 horas, un desfile de bienvenida, saliendo de la Facultad de Ingeniería de la unidad Arteaga posteriormente la inauguración en la Gran Sala de Ciudad Universitaria de Arteaga a las 19:00 horas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero