LAS MUSTANGS REGRESAN ESTE SABADO A SALTILLO ANTE MONCLOVA


Ya quedo confoirmado que este sabado en horario por definir el equipo de las Mustang regresan a la duela del Gimnasio Municipal al recibir al equipo de Monclova, en la ultima fecha como local del equipo saltillense que participa en la Liga Norte de Basquetbol Femenil Profesional.

Como ya es del dominio puyblico el equipo saltilñlense,se mantiene en el primer lugar con una sopla derrota y cuatro triunfo, lo cual le permoite permanecer en el prinmer lugar de la tabla de psociones y con amplias posibilidades de entrar a la ronda por el titulo absoluto.

CONCLUYE EL CAMPEONATO NACIONAL DE MAXI BASQUETBOL FEMENIL

Con grandes resultados concluyó el Campeonato Nacional de Maxibasket Femenil, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, en donde participaron 19 equipos en las 4 categorías.

Los estados que estuvieron presentes fueron: Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas, Torreón y como anfitrión Saltillo.

Cabe destacar que este evento fue selectivo para representar al país en los juegos Panamericanos que se realizaran el próximo año en República Dominicana.

Al concluir el mismo, se llevó a cabo la premiaron a los mejores equipos en cada una de las cinco categorías, desde 30, hasta los 60 y mayores.

Quedó acéfala…

La categoría de 50 años y mas quedó acéfala, ya que el equipo de Jalisco invadió la duela cuando se realizaba la final Ciudad Juárez y Chihuahua, debido a una protesta por algunos puntos del reglamento en que no estaban de acuerdo.

Luego de una serie de reclamos, los equipos de Chihuahua decidieron que la próxima semana disputarán el título de manera oficial en su estado, para definir a la monarca de la categoría.

Imelda González, campeona Nacional de Tiros Libres 50 años y mas.

30 y mas

1.- Aguascalientes

2.- Saltillo Queens

40 y mas

1.- Nuevo León

2.- Saltillo Vintage

60 y mas

1.- Guanajuato

2.- Jalisco