SEIS COAHUILENSES EN EL SELECTIVO NACIONAL DE VOLEIBOL EN LA CAPITAL

Los coahuilenses Fernando Serna Méndez, Alexandra Guadalupe Rodríguez de la Fuente, Frida Lorena Noé Núñez, Sofía Aileen Flores López, Regina Velázquez Cantú y Ana Claudia Aguilera Gómez, todos ellos con edades de entre 15 y 16 años, fueron convocados para participar en el Selectivo Nacional de voleibol que inició con la Academia CONADE.

El comité técnico de esta Academia CONADE decidió que estos seis deportistas coahuilenses se presentaran los días 10 y 11 de noviembre en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, para el último filtro de este proceso.

Este selectivo nacional lo llevan a cabo de manera conjunta la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El pasado mes de octubre, la Academia de Voleibol de la Región Noreste del país se celebró en Saltillo, en lo que fue el primer filtro de este proceso para integrar el seleccionado nacional.

Los deportistas que participan en este selectivo fueron elegidos con base en los resultados que obtuvieron en los diferentes selectivos regionales de la disciplina; de entre más de mil participantes evaluados se convocó a los más destacados en rama varonil y femenil de diferentes categorías, entre los que se encuentran los seis coahuilenses.

Los deportistas que sean elegidos en este selectivo nacional, se concentrarán de manera posterior en este Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, para continuar con su preparación deportiva y académica.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".