LOS CAMPEONES MUNDIALES U 23 AHORA IRAN AL PANAMERICANO

Ciudad de México (lmb.com.mx) 13 de noviembre.- La Selección Mexicana de Beisbol U-18 iniciará este 23 de noviembre su participación en el Premundial de la categoría que se disputará en Panamá. Los combinados nacionales, dirigidos por Enrique Reyes, buscarán finalizar el año con un nuevo éxito, tras conquistar el campeonato del mundo en la categoría U-23 y el torneo Panamericano U-14.

Para lograr esta meta, la ofensiva del equipo nacional utilizará bats Louisville Slugger, marca reconocida a nivel mundial por su calidad en la fabricación de equipo para la práctica del beisbol, incluyendo bats, guantes y otros artículos de entrenamiento.

Louisville Slugger es la marca preferida por múltiples peloteros profesionales en diversas ligas alrededor del mundo, incluyendo la Liga Mexicana de Beisbol y Major League Baseball en los Estados Unidos.

Es así como la Selección Mexicana, integrada por prospectos pertenecientes a clubes de la LMB, contará con equipamiento de primer nivel, que les permitirá mostrar todas sus cualidades en los diamantes panameños.

El Premundial se jugará del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en la capital de Panamá, donde 15 naciones del continente disputarán cuatro lugares para la Copa Mundial de 2019 en Corea del Sur.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".