CHARROS DE JALISCO LLEGO A 36 ENTRADAS SIN PODER ANOTAR!!!

Los Mochis, Sinaloa; 14 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Grueso racimo de cinco carreras en la parte alta de la novena entrada sirvió para que los Tomateros de Culiacán aseguraran la serie al derrotar sensacionalmente a los Cañeros de los Mochis por 6- 4.

De esta forma, los “guindas” se afianzaron en la cima de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Racimo letal que llegó con los verdes estaban a solo tres outs de la victoria y que se construyó ante el derrotado Andrés Avila (1-1) quien ponchó al primer bateador de la tanda, Rico Noel, pero éste se embasó wildpitch tras lo que vinieron base a Roemon Fields y pelotazo a Luis Alfonso Cruz con el que se congestionaron los senderos, llegando dos con imparable de Ryan McBroom.con las que le dieron vuelta al marcador.

Las tres restantes fueron producto del segundo cuadrangular en el juego de Ramiro Peña, tablazo por el izquierdo ante Fabián Cota.

Antes, bien lució en su primera apertura en la campaña Santiago Gutiérrez ofreciendo a los Cañeros labor de cinco entradas de dos hits y una carrera, una base y tres ponches.

El único daño que recibió fue obra de cuadrangular de Peña en la quinta tanda.

Los Cañeros se dejaron ver en la pizarra anotando una en el segundo episodio cuando tras bases a Ramón Urías y Saúl Soto, vino Viosergy Rosa a producir con doblete.

El mismo Rosa se encargó de aumentar la ventaja en la cuarta conectando cuadrangular por el izquierdo que se llevó por delante al embasado Saúl Soto.

El cuadro local aprovechó el relevo del debutante Alberto Baldonado para lograr su cuarto registro, esto con sencillo de Arturo Rodríguez que trajo al plato a Jay González.

Por los Tomateros salió finalmente sin decisión el abridor Manny Barreda luego de permitir tres carreras con cinco hits en cinco entradas completas, regalando tres boletos y ponchando a cuatro.

CUL: Manny Barreda, Alberto Baldonado (6), Jeff Johnson (6), David Gutiérrez (7), José Carlos Medina (8), Logan Cozart (9) Derrick Loop (9) con Alís Solís: MOC: Santiago Gutiérrez, Cristian Castillo (6), Rafael Ordaz (6), José Valverde (8), Andrés Ávila (9), Fabian Cota (9), Luis Pino (9) con Genaro Andrade.

PG: José C. Medina (1-0)

PD: Andrés Ávila (1-1)

SV: Derrick Loop (1)

JONRONES

CUL: Ramiro Peña, 2 (2)

MOC: Viosergy Rosa (1)

UMPIRES-

HP: Aarón Miller. 1B: Roberto Díaz. 2B: Jesús López. 3B: Ricardo Marín.

SEXTA VICTORIA COPNSECUTIVA DE AGUILAS DE MEXICALI

Mexicali, Baja California; 14 de noviembre de 2018 (Prensa Águilas).- Sencillo productor de dos carreras de Ricardo Serrano en la parte baja de la sexta entrada, sirvió para que Águilas de Mexicali dominara 5 carreras a 3 a Mayos de Navojoa, en el segundo duelo de la serie dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Águilas y Mayos no se hicieron daño en las primeros tres capítulos, hasta que llegó un rally importante de 3 carreras por parte de los visitantes, Alan Sánchez produjo la primera con sencillo y Fernando Flores con doble impulsó dos más, para adelantarse en el marcador por 3-0.

La igualada para Los Caballeros Águilas se consumó en la conclusión de la quinta tanda, Melky Mesa llegó a la inicial con pelotazo, Ramón Ríos con sencillo se unió a la fiesta, Juan Pérez produjo la primera con doble por la pradera derecha, un fly profundo de Jason Bourgeois descontó una más, cerrando con sencillo de Yuniesky Betancourt que remolcó la del empate a 3 carreras, en los zapatos de Juan Pérez.

Los emplumados tomaron las riendas del juego en la sexta entrada, Xorge Carrillo aprovechó un pecado del parador en corto, Ramón Ríos consiguió un hit dentro del cuadro, el emergente Ricky Álvarez recibió pelotazo para llenar los senderos, para que Ricardo Serrano viniera de la banca para con sencillo llevar dos al plato, sentenciando el resultado final de 5-3.

Con esta victoria, Águilas de Mexicali sumó seis ganados en forma consecutiva, aferrándose a los primeros lugares del standing de la primera vuelta.

La victoria para el relevista Alex Delgado (1-0), la derrota para el inicialista Jaime Lugo (1-1), con rescate para Jake Sánchez (8).

IMPORTANTE TRIUNFO DE LOS YAQUIS DE CIUDAD OBREGON

Ciudad Obregón, Sonora; 14 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Cuando parecía que la sentencia sería en contra, se rebelaron los locales.

Rally de cuatro carreras en la octava entrada hizo que los Yaquis de Ciudad Obregón le dieran la vuelta al marcador y que terminaran derrotando por 4-2 a los Venados de Mazatlán, en gran juego de pelota celebrado este miércoles

Se trenzaron ambos equipos en la lucha dominada por el pitcheo, de grandes lances defensivos y al final, la victoria se quedó al lado de los locales.

El desenlace se armó en la parte baja de la octava a la que llegaron con ventaja porteña de dos carreras y ahí, todo inició con sencillo de Juan Carlos Gamboa para que después se llenaran las bases con hit de Jesús “Cacao” Valdez y boleto para Cheslor Cuthbert para que la primera llegara con wildpitch y con dos outs Moisés Gutiérrez produjera el empate con hit al al central, José Félix la del despegue con infieldhit y el remache cayera con base a Eury Pérez con las colchonetas repletas.

Antes, muy buenas cinco entradas ofreció a los Venados su abridor Alejandro Soto mismas en las que aceptó apenas dos imparables, regaló cuatro bases y ponchó a cinco.

Los Venados la empezaron a raspar su trabajo a Tommy Collier en la tercera entrada en que anotaron una, producto de sencillo de Edson García que se combinó con error del jardinero central para llegar a home dos outs después con hit de Asael Sánchez.

Una entrada después, la segunda en la pizarra con pelotazo con dos fuera a Carlos Gastélum y largo doblete remolcador de Sherman Johnson.

Collier se fue del juego tras cinco episodios y dos tercios de siete hits y par de rayitas, una base y seis ponches.

El pitcher ganador resultó Dustin Antolin (2-0) con salvamento de Maikel Cleto.

El derrotado fue Adrián Ramírez (1-1)

MZT: Alejandro Soto, Francisco Moreno (6), Edgar Osuna (6), Marco Rivas (7), Jovany López (8), Adrián Ramírez (8), Brandon Cunniff (8) con Sebastián Valle; OBR: Tommy Collier, Tomás Solís (6), Edwin Fierro (7), Dustin Antolin (8), Maikel Cleto (9) con Armando Araiza, José Félix (7)

PG: Dustin Antolin (2-0)

PD: Adrián Ramírez (1-1)

SV: Maikel Cleto (1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Luis Ávalos. 1B: Daniel Rubio. 2B: Eliseo Favela. 3B: Yamir Martínez.

36 ENTRADAS SIN PODER ANOTAR LOS CHARROS DE JALISCO

Hermosillo, Sonora; 14 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Los Naranjeros de Hermosillo aprovecharon todo lo que se les ofreció, lo tomaron y le sacaron jugo a lo máximo para así terminar ganando 8-0 a los Charros de Jalisco, que llegaron a 36 entradas sin poder anotar carrera.

Par de explosiones ofensivas bastaron a los de casa para construir el triunfo, anotando tres en la primera entrada y grandes cinco rayitas en la cuarta.

Abriendo el juego, dos llegaron con triple de Danny Espinosa y la tercera con hit de José Cardona.

En el jugoso racimo de la cuarta, Jasson Atondo produjo una, Cardona y Fernando Pérez otras dos y el par restante con sencillo de Ryan Casteel.

Buen trabajo monticular el que ofreció el ganador Dennis O´Grady (2-0) al recorrer siete entradas de apenas tres hits, dos bases y tres ponches.

La derrota correspondió a Octavio Acosta (1-2) luego de que en dos episodios y dos tercios permitió tres carreras con tres imparables, tercia de pasaportes y cinco ponches.

JAL: Octavio Acosta, Humberto Castellanos (3), Víctor González (4), Linder Castro (4), Luis De Luna (5), Aaron Kurcz (7), Grant Sides (8) con Erick Rodríguez; HMO: Dennis O´Grady, Rafael Martin (8), Zack Jones (9) con Sergio Burruel.

PG: Dennis O´Grady (2-0)

PD: Octavio Acosta (1-2)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jesús Espinoza. 1B: Demian Hernández. 2B: Marco Nava. 3B: Alfonso Saiz.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".