SEGURO GUERRERO NEGRO JUNIOR DE SALIR CON EL TRIUNFO ESTE SABADO

“Claro que se perfectamente que le he ganado en dos anteriores ocasiones, aquí, y que ahora el sábado voy a ir con todo, porque quiero hacer valer que con mi gente y en mi arena, quien manda soy yo, por eso tengo la plena confianza de que saldré como triunfador”, aseguro Guerrero Negro Junior, quien este domingo expondrá su cabellera ante el regiomontano Rico Rodríguez.

Guerrero Negro Junior llego ayer por la mañana a un reconocido restaurant de la localidad para manifestar su seguridad de que saldrá con el triunfo en este duelo de cabelleras en la Arena Pavillon del Norte, para de estar forma manifestar que es mejor que el regio, quien pertenece a la empresa KAOZ.

“Vengo dispuesto a todo, y creo que podre ser el triunfador en este duelo de cabelleras”, recordó quien dijo que tiene tres años sin exponer su cabellera y en donde salió como triunfador, “y voy a repetirlo ante mi gente y en mi arena, por eso quiero que vengan todos los aficionados para apoyarme”.

El complemento de esta cartelera del sábado a las siete de la noche será la presentación de MISTER NIEBLE, quien llevara de compañero a ESPARTACO y PILOTO 2000 para enfrentarse a TRAUMA SEGUNDO, SANSON Y FORASTERO.

Además en una lucha estrella especial irán ERIKA SOTELO, LARRY MIRANDA y DULCE CANELA contra LINCE DE ORO, TORMENTO NEGRO y CAPITAN MISTERIO.

Dos luchas más complementan esta cartelera con dos únicos precios que estarán manejando los adultos $100 en butacas y en general $50.

La presentación de esta cartelera la realizaron Jacinto Escalante de la Arena Pavillon del Norte, Rodrigo Barba de BARBA PRODUCCIONES Y PROMOCIONES, ASI COMO Luis Ibarra Obregón de GOLDEN SPORT.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".