INICIA LOS PLAYOFF EN LA LIGA UNIVERSITARIA DE BEISBOL

Se han puesto en marcha los playoff en el torneo universitario de béisbol, que organiza el licenciado Jorge H. Rodarte a través de la liga respectiva y que anualmente se le impone el nombre de un personaje ligado a esta organización deportiva.

La actividad se puso en marcha el pasado miércoles, en donde los Osos de la UANE en la categoría preparatorias se impuso por diez carreras a tres a los Búhos de la Preparatoria Nocturna, siendo el pitcher ganador José Muñoz y el derrotado Jesús Sánchez.

Para el jueves, los encuentros pertenecen al grupo dos de preparatorias, en donde el CBTIS 97 se impuso dramáticamente por 12-11 a los Linces de la Mariano Narváez, acreditándose el triunfo Alfredo Montelongo y la derrota Gerardo Gómez.

Mientras que en el grupo uno de universidad la Universidad Tecnológico de Coahuila derrotaba por trece carreras a tres a la facultad de sistemas, ganando Alfonso Jalomo y perdiendo Said Sánchez.

Los juegos para hoy viernes son de la siguiente forma en el grupo uno de preparatorias a las 13.00 horas Instituto de Ciencias y Humanidades vs CECYTEC Arteaga, a las 16.00 horas en el grupo dos CETIS 60 Ramos Arizpe vs CECYTEC General Cepeda y a las 19.00 en el grupo dos de Universidades la FCA ante la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

La próxima semana serán las finales.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".