PRESENTA SU LIBRO VICTOR MANUEL PEREZ OCAMPO EN LA CASA COAHUILA

Esta noche en la Casa Coahuila de la Cd. De México fue presentado el libro de la Crónica del Football Americano en Saltillo en una cálida charla que estuvo aderezada por las anécdotas y los momentos emblemáticos del deporte de las tackleadas.

La presencia del magistrado Rafael Ibarra Gil, quien es además el presidente de la Casa Coahuila y del Dr. Juan Salas González fundador de los Daneses del Ateneo Fuente quienes hicieron los comentarios a la obra, así como el presentador el licenciado Inocencio Rodríguez fueron el preámbulo a la disertación de la noche.

Asistieron al evento personalidades de la talla del Presidente del Salón de la Fama del FBA en México e Historiador del futbol americano en el país el Profesor Alejandro Morales Troncoso, así como Carlos Zambrano actual comentarista de los juegos de la liga mayor que transmite cablevisión canal 114 y propietario de la página electrónica más leída y seguida del futbol americano en español: Tackleo.com

Asimismo estuvieron presentes exjugadores de los Buitres de la ESAAN encabezados por el ingeniero Oscar Pimentel Alvarado, de los Daneses del Ateneo Fuente así como representantes de los Pumas de la UNAM en la persona de Rubén Medina. Y de los Pieles Rojas del IPN figuras de la talla de Jesús Santiago Martínez “Ruffo”, Prisciliano García “el coach Coneja”, y el actual funcionario politécnico y exestelar de la tribu piel roja Luis Mayagoitea. De los Búhos del IPN hizo acto de presencia el ingeniero Javier Acevedo Zamudio un rompelíneas de época.

Acompañaron al escritor sus amigos y excompañeros de la Secundaria 28: Oswaldo Ruiz, Martín Powell, Copelia Bernal y Yanina Martínez Yapur de la dinastía Yapur que tanta fama dieran al futbol americano del IPN.

También acudieron exjugadores ITESM Monterrey y CEM. La velada transcurrió en medio de los recuerdos y culminó con una porra ateneísta encabezada por el autor de la misma el Dr. Juan Salas González quien junto a sus compañeros cantó: “Ese equipo de doctores…”

Luego la Casa Coahuila ofreció un brindis y canapés mientras los comentarios a la obra, a los recuerdos y a la velada fueron el colofón de la presentación en la Cd. De México.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".