SON BI CAMPEONAS NACIONALES EN PELOTA TARASCA LOBAS DIF SALTILLO

Las Lobas del DIF Saltillo de pelota tarasca acaban de obtener el título a nivel nacional de celebrado recientemente en la Ciudad de Monterrey, para reafirmar su calidad y ser bi campeonas, con una gran posibilidad de acudir en el 2019 a representar a México en Cuba.

El equipo integrado por Maki Aguirre, Bertha Lara, Lucy Aguirre, Margarita Ventura, Mary Murillo y Martha Zarate, siendo el responsable del mismo el profesor Marco Antonio Salazar Rodríguez, vencieron a la representación de Veracruz, Nuevo León y Ciudad de México y en la gran final derrotaron a Nuevo León, para alzarse con el título.

Durante el pasado mes de marzo en la ciudad de México ganaron el nacional, al quitarle lo invicto a la Ciudad de México que no había perdido, dentro de la categoría de adultos mayores de 60 a 69 años.

Por su parte en la rama varonil en la categoría A también lograron el primer lugar al vencer en la gran final a Nuevo León, equipo integrado por Pedro Alfonso Borjon González, Antonio Garza Carranza, Armin Paredes de la Fuente y Horacio Dávila.

Finalmente en la categoría B en femenil se logró el tercer lugar con el equipo integrado por Petra Martínez, Rosy Reyna y Josefa Salazar y en la misma categoría, pero en la rama varonil se lograba el segundo sitio con Roberto Javier Lucio Robles, José Antonio Arreola Reyes, Rodolfo Sánchez Ruiz, Hernán Luna Martínez y Luis Orozco Mendoza.