DESPIDEN A RAMON ORANTES COMO MANAGER DE LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS, ES EL SEXTO DESPEDIDO

December 4, 2018

Buscando enderezar el camino el Club Cañeros de Los Mochis realizó cambios en el timón del equipo nombrando a Víctor “El Flamingo” Bojórquez como nuevo manager de la Fuerza Verde.

Víctor Manuel Bojórquez Ruiz nació el 31 de enero de 1975 en el vecino pueblo de San Miguel Zapotitlán, Ahome.

Gran conocido de la afición, por 13 años vistió la casaca de los Cañeros habiendo hecho su debut en la temporada 1996-1997 y alcanzó la máxima gloria al ser Campeón en la Temporada 2002-2003. Entra a relevar a otra leyenda del club, el señor Ramón Orantes quien tomó las riendas del club el 16 de noviembre de 2017.

Descrito como un hombre disciplinado y caballero de los diamantes, tuvo oportunidad de dirigir brevemente a los Diablos Rojos del México en el 2016 como relevo interino y en este 2018 recibió la oportunidad completa como timonel escarlata logrando marca positiva en los dos torneos de LMB y llegando hasta el juego seis de semifinales en el torneo de otoño.

“El Flamingo” llega esta noche a Los Mochis y se integrará al equipo mañana en Navojoa donde los Cañeros tienen gira contra los Mayos.

El Club Cañeros agradece a Ramón Orantes por su profesionalismo, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

 

HACEN CAMBIOS LOS YAQUIS DE CIUDAD OBREGON

 

A menos de un mes de que concluya la segunda vuelta, el club Yaquis de Ciudad Obregón se sigue preparando para cerrar con fuerza la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y para ello ha hecho una serie de movimientos en la cual llegan nuevos elementos para cubrir algunas de las recientes bajas.

Los jugadores que se integran para reforzar al roster del equipo cajemense son el primera base norteamericano Brock Stassi, el outfielder Dustin Martin, así como el lanzador zurdo Fabián Williamson.

El infielder Brock Stassi pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco y este año tuvo importante actividad con los Sacramento River Cats, en la sucursal de Triple A, en donde anotó 11 carreras, impulsó otras 11 en 21 juegos, para un promedio de bateo de .391 AVG.

Por su parte, el pitcher norteamericano Fabián Williamson viene apoyar el bullpen de Yaquis. Williamson defendió los colores de tres organizaciones el reciente verano. Arranco la temporada con Tigres de Quintana Roo, después pasó a Toros de Tijuana y finalmente concluyó el torneo con Bravos de León.

Del roster Obregonense sale Gerardo Reyes, Tommy Collier, Dean Green y Tirso Ornelas.

A partir de este martes 4 de diciembre Yaquis de Obregón enfrentará a los Águilas de Mexicali en la frontera cachanilla, donde la rotación de lanzadores para este compromiso serán Francisco Rodríguez, Carlos de León y concluirá la serie Yoanner Negrín.

 

RAMON URIAS ES EL JUGADOR DE LA SEMANA EN LA LMP

 

Entrando al libro de récords, el infielder Ramón Urías, de los Cañeros de Los Mochis, tuvo una destacada actuación con el madero, que lo llevaron a ser nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ramón Urías tuvo una semana en las que conectó cuatro cuadrangulares, incluido un juego de tres jonrones, el pasado miércoles 27 de noviembre ante los Yaquis de Obregón, para empatar un marca en la LMP, siendo la ocasión 38 que ocurre esto en un juego de 9 entradas.

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora tuvo también en la semana ocho carreras producidas y cinco anotadas, números que lo hacen merecedor de esta distinción.

Dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP, Ramón Urías tiene un promedio de bateo de .327, el cuarto mejor average en el circuito, con nueve cuadrangulares, sub líder de la liga, y 32 carreras producidas, para colocarse en el tercer sitio de este departamento.

Ian Miller, Jugador Defensivo de la Semana

El norteamericano Ian Miller, jardinero central de los Tomateros de Culiacán, mostró grandes jugadas que ayudaron a mantener a su equipo en la pelea en juegos cerrados ante sus oponentes.

De forma espectacular y efectiva, Ian Miller regaló jugadas de alto grado de dificultad, y  por ello se lleva la distinción  al Jugador Defensivo de la Semana de la LMP.

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".