BRILLARON LOS PUGILISTAS LOCALES EN LA FUNCION DEL SABADO EN LA APN

La noche del sabado 1 de diciembre fue bastante activa con una enorme cantidad de peleas en la funcion efectuada en la Arena Pavillon del Norte ante una buena cantidad de aficionados.

La funcion fue estelarizada por el triunfo del tijuaneses Luis “Pantera” Ner, quien despaho en siete episodio al venezlano Reson “El Gato” Robles y por el duelo entre las pugilistas capitalinas Isis “Emperatriz” Vargas e Irma “Torbellino” Garcia con triunfo para esta ultima por decision, y en donde brilllaron los pugilistas locales que dirige Oscar Soberon Nakasima.

En una auténtica guerra sobre el enlonado, el chihuahuense Luis “Matador” Hernández derrotó por decisión unánime (79-72, 78-74 y 77-73), al duro calador potosino Guadalupe “Bronco” Rosales, en duelo pactado a ocho rounds en la escala de peso superligero.

El local Manuel “Ranita” Gloria despachó en 52 segundos del primer rounds a Jesús López, cuatro episodios en peso supermosca. David “Ronco” Trejo venció por Kot en tres giros a César Sifuegos, cuatro episodios en peso superligero.

En duelo de guantes rosas, la mexiquense Jenny Mercado y la local Mony Trejo empataron, cuatro rounds en peso supermosca.

Diego Contreras noqueó en un minuto con 22 segundos del segundo giro a Afarath Pacheco, cuatro rounds en 62.000 Kilogramos.

El mexiquense Arturo “Pantera” Segundo se impuso por nocaut técnico en el primer round al duranguense Carlos Hernández, cuatro rounds en peso supermosca.

El ídolo local Jorge “Chicharito” García venció por nocaut técnico en el primer round a Alonso Gutiérrez, seis episodios en peso supergallo.

El regiomontano Irving Turrubiartes noqueó de manera técnica en tres capítulos a Julio César “Choko” Guzmán, ocho rounds en peso superpluma.

El púgil sordomudo originario de Jiquipilco, Estado de México, Gerardo “Sombra” Castillo noqueó en dos capítulos a Carlos Gutiérrez, seis tandas en peso supermosca.

La gran promesa del boxeo capitalino Israel Rodríguez Picazo se impuso por nocaut técnico al minuto con 56 segundos del quinto giro, al cabeño Jonathan “Pesadilla” Padilla, seis rounds en peso supergallo.

El capitalino Argi Cortez venció por nocaut efectivo al minuto con 43 segundos del segundo round al gomezpalatino Jesús Limones, seis tandas en peso gallo.

El cancunense Brandon Pérez derrotó por decisión mayoritaria (39-37, 39-37 y 38-38), al tijuanense Edwin Bahena, cuatro rounds en peso superwelter.

En el inicio de las hostilidades Valdo Martínez y Alberto Pacheco debieron conformarse con un empate técnico, luego de registrarse un cabezazo accidental, cuando el cronómetro registraba 1:53 del segundo giro, resultando con tremendo tajo en la cabeza Martínez, en duelo pactado a cuatro rounds en 75.000 kilogramos.