QUINTO SALVAMENTO DE RAFAEL MARTIN Y DERROTA PARA RAUL SOE CARRILLO AYER EN LA MEX-PAC

December 7, 2018

Navojoa, Sonora; 6 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Juego para estar pegado a la butaca, con grandes lances a la defensiva y con el bateo oportuno como gran protagonista.

Tres swings, tres producciones, suficiente para que los Cañeros de Los Mochis vencieran por 4-2 a los Mayos de Navojoa.

Concluyó la serie y los Cañeros al llevársela completa, no solamente hunden en el sótano a la “tribu” navojoense, sino que se meten de lleno al pleito por los primero lugares.

Triunfo armado con ataque de dos anotaciones en la tercera tanda, en donde los batazos productores de Ramón Urías y Diorys Hernández llegaron ante el a la postre derrotado Raúl Carrillo (1-3).

En la quinta entrada, hit de Arturo Rodríguez con dos outs trajo desde la segunda colchoneta a Hernández, quien recibió base y se estafó la intermedia.

Tras que los Mayos se acercaron en el octavo rollo, los verdes anotaron la  que sería la del “seguro” en la parte alta de la novena tanda, en donde José Lugo pisó el home desde segunda base aprovechando mal tiro del receptor.

Los Mayos anotaron en la quinta entrada luego de doble de Iván Araujo, base a Paul León y tras elevado a los jardines de Diego Madero, Alonzo Harris produjo con rola al short.

En el octavo capítulo, los locales metieron presión al anotar su segunda “rayita” merced a doble de Víctor Mendoza y triple de Fernando Flores.

Bradin Hagens abrió por los Cañeros y se fue sin decisión  tras cuatro entradas y dos tercios de una carrera, con dos hits, cinco bases y cuatro ponches.

El triunfo correspondió a Héctor Villalobos (1-0) con relevo de un tercio de entrada y el salvamento para José Valverde, al retirar los últimos cuatro outs del juego.

Por los Mayos, la derrota fue para Raúl Carrillo (1-3) tras llevarse en su haber tres anotaciones con tres hits en cinco episodios completos, regalando seis pasaportes y ponchando a tres.

MOC: Bradin Hagens, Héctor Villalobos (5), Rafael Ordaz (6), Fabián Cota (7), Andrés Ávila (8), José Valverde (8) con Arturo Rodríguez; NAV: Raúl Carrillo.  Oswaldo Martínez (6), Esteban Haro (7), Ozzie Méndez (8), Jesús Pirela (9) con Fernando Flores.

PG: Héctor Villalobos (1-0)

PD: Raúl Carrillo (1-3)

SV: José Valverde (4)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Yamir Martínez. 1B: Jesús Espinoza. 2B: Daniel Rubio. 3B: Eliseo Favela.

 

VENADOS DE MAZATLAN EVITAN LA BARRIDA EN SU CASA ANTE LOS CHARROS

 

Mazatlán, Sinaloa;  6 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Los Venados de Mazatlán evitaron ser barridos en casa al derrotar este jueves por la noche con pizarra de 5-3 a los Charros de Jalisco, en lo que fue un emocionante tercer juego de la serie celebrada en este puerto.

Los mazatlecos construyeron el resultado a su favor con ataques en la segunda entradas, de dos carreras, y rally decisivo de tres en la quinta tanda.

En el segundo rollo, triple de Asael Sánchez, doble de Alex Liddi y triple de Jesús Fabela trajeron las dos primeras de los de casa, y tres episodios más tarde vendrían las que marcaron la diferencia.

Esto fue el ataque en el quinto rollo en el cual hit de Brian Hernández y error del antesalista sirvieron para que entraran dos, luego un sencillo de Jesús Fabela selló la emboscada.

Los Charros anotaron en el primer rollo con sencillo impulsor de Agustín Murillo,  mientras que las dos restantes en su haber fueron  producto de cuadrangular de José Manuel Rodríguez en la quinta entrada con un compañero en base.

Walter Silva abrió por los ganadores y se fue sin decisión tras cuatro entradas de tres carreras con siete imparables, llegando en su lugar el ganador Francisco Moreno (3-0) en relevo de dos episodios y dos tercios de un hit y cuatro ponches.

El juego salvado fue para Brandon Cunniff, su quinto rescate dentro de la campaña.

Orlando Lara (3-4) fue el pitcher derrotado al admitir cinco “rayitas” con seis hits en cuatro episodios, regalando dos “pasaportes” y ponchando a cuatro oponentes.

JAL: Orlando Lara, Luis Iván Rodríguez (5), Felipe González (6), Linder Castro (7), Mike Broadway (8) con Gabriel Gutiérrez: MZT: Walter Silva, Francisco Moreno (5), Manny Corpas (8), Brandon Cunniff (9) con Sebastián Valle

PG: Francisco Moreno (3-0)

PD: Orlando Lara (3-4)

SV: Brandon Cunniff (5)

JONRONES

JAL: Manny Rodríguez (10)

UMPIRES-

HP: Aarón Miller. 1B: Roberto Díaz. 2B: Jesús López. 3B: Ricardo Marín.

 

QUINTO SALVAMENTO DE RAFAEL MARTIN EN BARRIDA DE LOS NARANJEROS

 

Culiacán, Sinaloa; 6 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- José Samayoa salió en noche inspirada y la ofensiva de sus compañeros le dieron todo el espacio necesario para llevarlo al triunfo.

Los Naranjeros de Hermosillo se reafirmaron en el liderato de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al derrotar este jueves por 6-5 a los Tomateros de Culiacán.

Concluyó esta noche la serie clásica de la LMP y toda fue para los visitantes, tres juegos y tres victorias que reiteran al cuadro naranja como el mejor de la segunda mitad.

José Samayoa (5-0) mantuvo el invicto al realizar trabajo de cinco entradas y dos tercios  de tres hits y dos carreras, con sólo una base por bolas otorgada a cambio de cuatro ponches.

La carrera de la quiniela llegó en la segunda entrada, anotando los Naranjeros cuando Domonic Brown abrió el turno con sencillo, avanzó a tercera en mal revire del lanzador y desde ahí timbró con rola al short de Dustin Geiger.

Los hermosillenses agregaron tres carreras en la tercera tanda, dos con sencillo de Francisco Peguero y una con doblete de Domonic Brown.

Para en el quinto capítulo, la visita logró mandar el juego a la congeladora con otro par de registros que produjo Peguero con doble al izquierdo.

Los Tomateros se habían acercado en la parte baja de la cuarta entrada al ligar doblete de Sebastián Elizalde y cuadrangular de Ronnier Mustelier.

 En el octavo rollo, los guindas se acercaron peligrosamente al lograr en tres ocasiones. Esto fue ante César Vargas, merced a dobles de Antonio Lamas y Ramiro Peña, forzando a que llegara Wilmer Ríos para colgar el tercer out de la entrada.

En la novena tanda apareció por los Naranjeros Rafael Martin, quien al sacar los tres outs restantes, se agenció el salvamento,  su quinto en la campaña.

La derrota recayó en Arnold León (0-1) quien se fue tras tres episodios y dos  tercios de cuatro anotaciones con seis imparables, una base y un ponche. Se fue en la cuarta entrada tras resentirse de una avería física.

HMO: José Samayoa, Edgar Torres (6), César Vargas (7), Wilmer Ríos (8), Rafael Martin con Sergio Burruel; CUL: Arnold León, Andrés Iván Meza (4), Derrick Loop (5), Gerardo Sánchez (6), Alberto Baldonado (7), Jeff Johnson (8) con Alí Solís.

PG: José Samayoa (5-0)

PD: Arnold León (0-1)

SV: Rafael Martin (5)

JONRONES

CUL: Ronnier Mustelier (4)

UMPIRES

HP: Aarón Leyva. 1B: Eder García. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Ulises Domínguez.

 

SUSPENDEN POR LLUVIA EL ULTIMO JUEGO EN MEXICALI, AYER

Mexicali, Baja California; 6 de diciembre de 2018 (Prensa Águilas).- El tercero juego de la serie entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón fue cancelado debido a la lluvia que no cesó durante todo el día.

Se jugaba el cierre de la primera entrada con ventaja para el equipo local por 3-1, cuando los oficiales decidieron parar el juego, ordenando colocar la lona protectora.

Después de media hora de pausa, los umpires salieron para una segunda revisión de terreno de juego, declarando oficialmente el juego cancelado.

La segunda serie entre el conjunto “emplumado” y la tribu cajemense quedó empatada, al momento la serie anual le favorece a Yaquis 3 juegos a 2, quedando pendiente una tercera serie en Ciudad Obregón, a celebrarse del 25 al 27 de diciembre.

 

 

 

 

Please reload

MUERE CHAMACO SALTILLENSE Y ENLUTA AL BÉISBOL DE NUESTRA CIUDAD

10/08/2020

CICLISTAS SALTILLENSES REGRESEN A RODAR EN UN EVENTO DOMINICAL

10/08/2020

DUSTIN CRENSHAW ES POSIBLE QUE NO REGRESE CON LOS ALGODONEROS

10/08/2020

GRAN PASO DE ELOY RESENDIZ LOPEZ POR LOS DANESES DEL ATENEO FUENTE

10/08/2020

LA SORPRESIVA LLAMADA A HUMBERTO CASTELLANOS DE LAS GRANDES LIGAS

10/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".