BUZO GUZMAN Y RICARDO OSUNA CON LORENZO BUNDY VAN A LOS GENERALES


A la llegada de Lorenzo Bundy a los Guererales de Durango, ahora se anuncian que tendra excelentes elementos en su cuerpo tecnico y por lo pronto sde anuncian que llega el “Buzo” Marco Antonio Guzmaqn, quien junto con Ricardo Osuna estaran con el norteamericano a partir de abril dirigiendo al conjunto de la division del norte.

Asi los Generales poco a poco han retomado la buena disposicion de mejorar su conjunto para estar en la pelea por el titulo de resa temporada

JESUS DIONICIO GONZALEZ ES EL EJECUTIVO DEL AÑO

En el marco de la ceremonia de apertura de las Winter Meetings 2018 en Las Vegas, Nevada, Minor League Baseball reconoció a Jesús Dionisio González, Presidente Ejecutivo del Club Sultanes de Monterrey, como Ejecutivo del Año de la Liga Mexicana de Beisbol.

González asumió este puesto en 2017, y desde entonces, ha sido parte de una exitosa renovación en las áreas deportiva y de mercadotecnia para el equipo regiomontano. En la temporada 2018, Sultanes se proclamó bicampeón de la Zona Norte, además de conquistar el título de la LMB en el segundo campeonato del año, su primer gallardete desde la temporada 2007.

También en 2018, se realizó una remodelación total del Estadio de Beisbol Monterrey, que mejoró en todos los aspectos la experiencia del aficionado; con esto Sultanes se mantuvo como el Club con la mejor asistencia de la Liga, un total de 846 mil fanáticos durante el año.

Además, gracias a esta renovación, la ciudad de Monterrey albergó por primera vez en 20 años una serie de Temporada regular de MLB, cuando Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego chocaron en duelos memorables durante el mes de mayo.

Para 2019, Major League Baseball ratificó su confianza hacia Monterrey con el anuncio de tres series, para un total de seis juegos de Grandes Ligas. González realizó una labor clave para conseguir estos logros en un corto periodo de tiempo, a partir de la alianza de Grupo Multimedios con la familia Maiz para la operación de Sultanes de Monterrey.

Muchas felicidades a Jesús Dionisio González, Ejecutivo del Año 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".