CONCLUYE SUS ACTIVIDADES LA LIGA MUNICIPAL DE CICLISMO CON PREMIACION

POR MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

La directiva de la Liga Municipal de Ciclismo presidida por Francisco Fuentes Calderón, realizó la entrega de reconocimientos a los lebreles más destacados durante la Temporada-2018.

En acto sencillo, pero significativo con sede en un local de la colonia Del Bosque, la dirigencia del circuito recalcó que en los diferentes escenarios los galardonados dieron a conocer deseos de triunfo y son ejemplo a seguir.

Fuentes Calderón y el vicepresidente de la liga Francisco de León, agradecieron la presencia de Ignacio Carranza, representante de Jorge Chapoy Bosque, director del Instituto Estatal del Deporte-INEDEC, así como de Mauro Antonio Molina, dirigente del Club ‘En Vida hermano en Vida’, así como de los destacados ciclistas Juan José de la Rosa, David Salas y Cesáreo Saldaña.

La expectativa

"La expectativa con que cuentan los ciclistas campeones rumbo a la Temporada-2019 es alentadora”, refirió Francisco de León, luego de confirmar que ya se ha diseñado un programa que incluye veinte atractivas jornadas en diferentes modalidades.

En breve mensaje, Ignacio Carranza, ratificó el compromiso del INEDEC para buscar los mecanismos que permitan a Coahuila ubicarse como una potencia dentro del ciclismo haciendo énfasis en la preparación de quienes son parte de los grupos con el perfil para eliminatorias de Olimpiada Nacional y otras competencias relevantes.

Los mejores ciclistas...

(Temporada 2018)...

Jesús Hernández (Veteranos Master)

Luis Jacinto Quiroz (50-59)

Fernando Alexis Ortiz (Primera Fuerza)

Pablo Jair Siller (Novatos)

Luis Carlos Balderas (40-49)

Víctor Prieto (30-39)

Lylith Prieto (Femenil)