JAY AUSTIN VENDRA A LOS PIRATAS DE CAMPECHE PARA LA TEMPORADA 2019

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 19 de diciembre.- La directiva del club Piratas de Campeche anuncia la llegada del norteamericano outfielder Jay Austin, quien aportará su experiencia y oportuna ofensiva a la tropa filibustera.

Piratas se convertirá en el tercer equipo de Austin en la LMB, después de haber vestido los uniformes de Tigres de Quintana Roo. y Guerreros de Oaxaca.

Austin inició su carrera profesional tras firmar para la organización de los Astros de Houston en 2008 a los 17 años de edad, militando por un total de 55 juegos en su primer año en pelota profesional, con un total de 42 imparables, 2 dobles, 2 triples y 14 carreras producidas.

Jugador ideal para ocupar el primer puesto en el orden al bat, el norteamericano bateó para .304 con 13 producidas en 31 juegos de la Temporada 2018 de la LMB

. Austin viene a ocupar un espacio clave tanto en los jardines como en el line up de los Piratas; se trata de una pieza importante en el modo de juego del timonel Tim Johnson.

HENRY URRUTIA LLEGA A REFORZAR A LOS CHARROS

Zapopan, Jalisco; 19 de diciembre de 2018 (Prensa Charros).- Con el objetivo de reforzar el poder ofensivo de Charros de cara a la recta final de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la novena albiazul contrató los servicios del cañonero cubano Henry Urrutia.

Urrutia tuvo una destacada campaña en el verano con los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca.

Henry Urrutia promedió .362 de bateo con los Diablos en el primer torneo veraniego de este 2018, con 10 jonrones, 45 carreras producidas y 74 hits, en 51 juegos; para la segunda campaña, con Oaxaca, bateó para .360, con 3 cuadrangulares y 28 RBI en 37 juegos, resultando campeón de la Zona Sur y obteniendo el subcampeonato de la Serie del Rey con los Guerreros.

También jugó en Grandes Ligas para los Orioles de Baltimore en dos etapas (2013 y 2015); en 34 juegos, promedió .272 y conectó un vuelacercas.

El cubano, quien llegará hoy mismo a Guadalajara, puede desempeñarse como infielder, pero tampoco desconoce los jardines, por lo que su versatilidad será bien aprovechada por el mánager, Roberto “Chapo” Vizcarra. Incluso, ya vistió por un breve periodo el jersey de los Charros, en la Temporada 2016-2017.

Por otra parte, se informa que el estadounidense Dan Robertson causó baja del equipo por decisión del área deportiva.

A falta de 11 juegos para que culmine la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el equipo de Jalisco se encuentra peleando el liderato de esta segunda vuelta, con 13 victorias y 8 derrotas, a un triunfo de los Naranjeros de Hermosillo, a quienes reciben hoy en Zapopan, en el segundo de la serie.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".