TIM JONHSON DIRIGIRA A PIRATAS Y RAMON ORANTES A LOS OLMECAS

Durante las Winter Meetings que se realizan en las Vegas, Nevada y con la presencia de los directivos de los equipos de la LMB, la directiva de los Piratas de Campeche, anunciaron la contratación de su nuevo manager y que será el estadounidense, Tim Johnson.

Con experiencia en el beisbol mexicano, en las dos principales ligas que hay en el país, Johnson llegaal buque.

Su más reciente participación fue en la campaña de primavera 2018 en el timón de los Tigres de

Quintana Roo, donde estuvo hasta parte del segundo campeonato del presente año.

En el 2017 fue timonel de los Pericos de Puebla.

Tim Johnson, dirigió por primera vez en la LMB a los Diablos Rojos del México, a quienes guió al título en 1999.

EL VENEZOLANO DANRY VASQUEZ NUEVO REFUERZO DE LOS LEONES

El venezolano Danry Vásquez se convierte en el nuevo refuerzo delos Leones de Yucatán para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“La bala” como se le conoce, llega a la cueva melenuda para poner en práctica su audaz estilo de juego que lo ha hecho destacar tanto a la ofensiva en los primeros sitios del orden al bat, como a la defensiva en los jardines donde es toda una garantía.

Vásquez tiene 24 años, y desde temprana edad exhibió sus habilidades para convertirse en un gran prospecto de los Tigres de Detroit y Astros de Houston del 2011 hasta el 2017, desempeñándose como outfielder, bateando a la zurda y tirando a la derecha.

También ha lucido en la Liga Invernal Venezolana como guardabosques de los Leones de Caracas y Tiburones de La Guaira, y fue en el 2018 que arribó al beisbol mexicano para jugar en La LNM donde registraba un alto porcentaje de bateo de .390, con 20 carreras producidas, cuatro jonrones, siete dobles, 20 carreras producidas, 25 anotadas y 11 bases robadas; cifras que lo llevaron a la Liga Mexicana de Beisbol donde en 72 juegos atizó 78 hits, anotó 47 carreras, produjo otras 35, y se estafó seis colchonetas con Campeche.

Perfil del Jugador

Nombre: Danry Josué Vásquez Blanco

Origen: Ocumare del Tuy, Venezuela

Nacimiento: 8 de enero de 1994

Talla: 1.90 m

Peso: 86 kg

Posición: Outfielder

Tira: Derecho

Batea: Zurdo

EN MARZO INICIAN ENTRENAMIENTOS DE PIRATAS DE CAMPECHE

La directiva de los Piratas de Campeche encabezada por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Presidente Ejecutivo del equipo campechano, tuvieron un convivio navideño con los representes de los medios de comunicación.

Acompañaron al Arq. Hurtado, el Lic. Miguel Blanquet Torres, Administrado General y el Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente Deportivo de los Piratas de Campeche.

Será en los primeros dias del mes de marzo cuando se abra el campo de entrenamiento de la nave filibustera.

La campaña la iniciarán los Piratas de Campeche el viernes cinco de abril comenzando con su primera serie de tres encuentros de fin de semana. Eso será un día después de la apertura 2019 de la LMB que será en el estadio Monterrer donde los Sultanes recibirán a los campeones del torneo de primavera los Leones de Yucatán, los regios fueron los monarcas del segundo campeonato.

El Arq. Hurtado confirmó a Tim Johnson, anunciado como nuevo timonel del equipo desde la semana pasada.

De igual manera mencionó que ya le mostraron al nuevo mánager de los Piratas el róster del equipo y de ahí se harán algunos movimientos.

La liga por segundo año consecutivo dará cabida a siete refuerzos.

RAMON ORANTES NUEVO MANAGER DE LOS OLMECAS

Una vez confirmada la noticia de que Ramón Orantes se hará cargo de los destinos de la nave Olmeca, el nuevo dirigente se encuentra ya en contacto permanente con la directiva en los trabajos de la configuración de la novena tabasqueña. Dentro de sus primeras declaraciones, Orantes Rodarte recalcó que el primer objetivo será lograr la tan anhelada calificación a los play offs, pero que también deben ampliase los horizontes y que hay que pensar en ir más allá de un simple retorno a las postemporada. Se dijo confiado en poder encontrar la fórmula para que las cosas se combinen en pro de los resultados.

El nuevo manager estará siendo auxiliado por el también conocido de la afición, el ex cátcher Mario Iván Santana, quien alcanzo la etiqueta de jugador emblema de la franquicia por varias campañas.

El chihuahuense regresa a Tabasco ahora como coach de banca, uno de los primeros nombramientos del nuevo piloto Olmeca.

La oficina del club espera poder informar en los próximos días, la integración total del cuerpo técnico para arrancar próximamente los trabajo del campo de pre temporada con miras al 2019.