ESTRENARA UNIFORME EL ATLETICO SALTILLO SOCCER, AHORA EN ENERO

El Atlético Saltillo Soccer cambiará prácticamente de rostro para la segunda Vuelta de la Serie B, al presentar este sábado a los 13 refuerzos que serán dados de alta para buscar los primeros lugares de la competencia.

El presidente del club, Marco Bernal fue el encargado de presentar y dar la bienvenida a los jugadores que estarán portando la playera saltillense en pos volver a los planos de honor en la denominada Serie B, que arranca el próximo 11 de enero con la visita a los Coyotes de Cuautla en la ciudad morelense.

Entre los refuerzos hay varios elementos saltillenses, entre los que destaca Ernesto Reyes, que recién debutó con los Halcones en la Tercera División, y ahora es parte del cuadro de la Segunda División, y el regreso a casa de Christian Urbina Soto “Parritas”, que saliera del Saltillo Soccer rumbo a los Tigres Sub-20.

Además de Bernal, estuvo el director deportivo Walter Javier Gómez, quien señaló el compromiso que tienen con la afición de casa que no los dejó de respaldar en ningún momento, pese a los malos resultados generados en las dos campañas recientes.

Nuevos refuerzos:

Nombre No.

David Abraham Escareño 3

Jorge Aguirre 4

Ernesto Reyes 28

Alberto Gonzàlez 18

José Siller 19

Hugo Plasencia 13

Juan Carlos Ortiz 15

Christian Urbina Soto 8

Edgar Ríos Zapata 20

Jonathan Morquecho 24

Raúl Alejandro Reyes 10

Alexis Carrillo 27

Geu González Medina