CON UNA COMPETENCIA DE CICLISMO RINDEN A HOMENAJE AL "COCOLISO"

La Liga Municipal de Ciclismo de nuestra ciudad, que encabeza Francisco Calderón y Francisco de León, anuncian que para este domingo efectuaran una competencia con la cual inician sus actividades, al mismo tiempo que servirá para rendirle un cálido homenaje a Claudio Castañeda “Cocoliso”.

La competencia que se efectuara por sobre la carretera que va a Monclova tiene programada una ruta de 80 kilómetros entre nuestra ciudad y Rancho Nuevo para la categoría Elit y Primera Fuerza, mientras que la segunda fuerza serán 60 kilómetros con ida a Acatitla y regreso a Saltillo y la última que será para los novatos y nuevos valores únicamente irán a Las Encinas y retorno para 40 kilómetros.

Los registros se efectuarán de 8.30 a nueve de la mañana frente a las oficinas de la Policía Federal Caminos, para iniciar la competencia a las nueve y media de la mañana.

Al término del evento se efectuará la ceremonia de premiación, al mismo tiempo que se le rendirá un homenaje al “Cocoliso” Castañeda” por sus más de 40 años como ciclista activo y también se va aprovechar para dar a conocer el calendario de competencias que se efectuaran este año por la citada liga.