ESTE SABADO TORNEO DE TENIS DE MESA EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Con una gran experiencia como juez internacional y actualmente entrenador de la selección Coahuila, el capitalino Ramsés Ulises Moreno Treviño, anuncia la celebración de tres torneos para despertar el interés de los saltillenses para practicar el tenis de mesa.

Los torneos se efectuaran durante los sábados 12, 19 y 26 de enero en el Gimnasio Municipal, a partir de las diez de la mañana teniendo como escenario el lobby del citado escenario.

Moreno Treviño dijo que la inscripción para participar en dichos torneos que tiene como finalidad descubrir más talentos, será de $25, por lo que se espera una buena participación.

Ramsés Ulises, quien desde 1999 es árbitro, iniciando en la Olimpiada Nacional y a partir del 2002 se convirtió en juez internacional de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, entre otros datos estelares de su carrera.

Además es actualmente es entrenador de la Selección de Coahuila, destacando que la joven Sofía Serna, quien está considerada entre las mejores 16 del país y cuenta con dos seleccionadas nacionales, originarias de nuestra entidad que son Bárbara Serna y Jorge Rodríguez.