ESTE DOMINGO INICIA LA PRIMERA ETAPA DEL PREMIO ROGELIO

POR HENRIQUE HURTADO VAZQUEZ

"EL PEDAL DE ORO"

.

Se llego la fecha, el domingo desde las nueve de la mañana arranca una edición mas de la gran competencia ciclista Rogelio Bicicletas, que ahora malamente lleva el nombre de Vuelta Ciclista Rogelio Bicicletas.

Pero se llame como se llame, nadie duda que seguirá siendo la mejor competencia ciclista de Coahuila.

El domingo estarán en la raya de salida los mejores ciclistas de México para en cuatro emocionantes competencias buscar quedarse con el triunfo absoluto del Premio Rogelio Bicicletas.

La primer carrera tendrá como escenario la antigua carretera a Monclova en donde los Titanes de la carretera de las categorías elite y de primera fuerza correrán 120 kilómetros, teniendo su salida y meta frente al edificio de la Policía Federal de Caminos.

Se espera la participación de más de 120 ciclistas de ciudades como Parras de la Fuente, Monclova, Cd. Frontera, Torreón, Gomez Palacio Durango y Monterrey Nuevo León que en las diferentes categorías y en distintos kilometraje a buscarán el triunfo.

Los aficionados ya nombran a sus favoritos para las distintas categorías, como en la primera fuerza en donde todos confían en que "La Urraca" Héctor Hugo Rangel nuevamente se quede con el triunfo.

En la segunda fuerza Abraham Cardona, y en Veteranos todos están confiados en que Coahuila hará el Uno_Dos con el triunfo para "El Piojo" Jesús Hernández Preciado y el segundo lugar para el ciclista de PARRAS de la Fuente, Eduardo Herrera "El Chato".

Total todo está listo para la gran carrera que vivirán emocionados cientos de aficionados alentando a conseguir el triunfo a sus favoritos.