EL SALTILLENSE CARLOS MORALES YA ES DEFINITIVAMENTE DE GUERREROS

El pitcher derecho saltillense Carlos Morales estara cumpliendo su tercera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, ahora con los Guerreros de Oaxaca, al donde paso definitivamente por Tony Coirdonba que va a los Diablos Rojos del Mexico.

Carlos las dos campañas del 2018 se la paso entre los escarlatas capitalinoas y la tribu de la verdera antequera, pero ya en definitivo se anuncio que va a los Guerreros de Oaxaca qie tendra como manager a Sergio Omar Gastelum.

En esos dos años que ha estado en el beisbol de la LMB, Carlos nacido el 5 de enero, por lo que acaba de cumplir 23 años, tuvo 31 salidas y tiene una marca de un ganado y dos perdodos, ya que ha realizado labor de relevista, con una efectividad de 4.70.

JORDANY VALDESPIN REFUERZO DE LOS TOROS

Jordany Valdespín, el "Jugador Más Valioso" de la Liga Dominicana (Lidom) jugará con Toros de Tijuana en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo. El jardinero y segunda base de 31 años militó con Toros del Este en la Lidom, donde bateó para .349 en 46 juegos, para encabezar el departamento de imparables, con 58, con par de cuadrangulares y 20 carreras producidas a su cuenta, desempeño que fue vital para que los "bureles" alcanzaran la serie final en República Dominicana y para que fuera designado como el mejor jugador de la temporada regular. Además, también fue líder del circuito en bases robadas con catorce y en OBP con .429, características que lo perfilan como el primer bat en la alineación tijuanense para la próxima temporada. El bateador zurdo cuenta con experiencia en Grandes Ligas, ya que jugó con Mets de Nueva York en las temporadas 2012 y 2013, además, integró a Marlins de Miami en las campañas 2014 y 2015. Durante su estancia en la "Gran Carpa", el nacido en San Pedro de Macorís, República Dominicana, participó en 214 duelos en los que conectó, 92 imparables, quince de ellos cuadrangulares, catorce dobletes y produjo 52 carreras, además, se robó quince almohadillas. Debuto el 23 de abril del 2012 con Mets de Nueva York en un juego contra Gigantes de San Francisco en el estadio Citi Field y su primer imparable fue un cuadrangular de dos carreras contra Filis de Filadelfia, sobre un lanzamiento de Jonathan Papelbon. En la LMB, Valdespín se vistió con las casacas de Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco durante la Temporada del 2017, destacando su estancia en Villahermosa, donde bateó para .341 con cuatro jonrones y 24 carreras empujadas. Valdespín pasará de ser un Toro dominicano a uno mexicano, cuando reporte a la pretemporada del conjunto tijuanense que arrancará el sábado 2 de marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona. Jordany Valdespín Fecha de nacimiento: 23 de diciembre de 1987 Lugar de nacimiento: San Pedro de Macoris, República Dominicana Posición: Jardinero y segunda base Batea: Zurdo Lanza: Derecho Equipos MLB: Mets y Marlins Equipos LMB: Leones y Olmecas.

FRANCISCO HARO YA ENTRENA CON LA SELECCION

La Selección Mexicana de Beisbol entrenó la mañana de este lunes en el Estadio Fray Nano de la capital del país. El quinto día de prácticas tuvo como novedad la incorporación del lanzador Francisco Haro, integrante de la Selección Mexicana Sub-23 que se coronó campeona del mundo en Colombia el pasado mes de octubre. En aquel título de México Sub-23, Haro fue nombrado el mejor lanzador del torneo luego de finalizar con marca de 2-0 y efectividad de 1.93 en tres apariciones, dos de ellas como abridor. Lideró a todos los pitchers del certamen en cuanto a ponches con 18. Una de sus aperturas fue un juego completo ante República Dominicana, victoria que le dio el pase a México a la gran final ante Japón. Francisco Haro, de apenas 21 años y oriundo de Los Mochis, Sinaloa, cuenta con tres años de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, todos con Piratas de Campeche. Durante el quinto día de entrenamientos, los dirigidos por Enrique "Che" Reyes practicaron defensa en equipo, situación de doble robo y tiro a primera base. En la práctica de bateo los cañoneros de México entrenaron divididos en tres grupos: el primero de ellos integrado por Missael Germán (Sultanes), Paul León (Piratas) y Luis Juárez (Leones); el segundo grupo lo formaron Ricky Rodríguez (Acereros), César Tapia (Acereros) y Christian Zazueta (Saraperos); el tercer grupo lo conformaron Alan Sánchez (Guerreros), Javier Salazar (Generales) y Fernando Flores (Piratas). México entrenará tres días más en el Estadio Fray Nano antes de volar el viernes a Brasil e inciar su participación en el Campeonato Pre Panamericano el martes 29 de enero ante República Dominicana.

JUAN PABLO ORAMAS YA ESTA CON LOS OLMECAS

Asumiendo su papel de jugador emblema dentro la organización Olmeca, el zurdo Juan Pablos Oramas, apenas tocó territorio tabasqueño, se reportó de manera inmediata a la oficina del club para saludar a los nuevos miembros del cuadro directivo y desear a todo el staff un venturoso 2019, pero sobre todo una gran campaña colectiva para la organización tabasqueña. "El gran objetivo es mejorar los números de los torneos anteriores y que volvamos a vibrar como equipo con juegos de play offs en el Centenario", comentó al Juan Pablo Oramas al Presidente Ejecutivo del Club Juan Carlos Manzur al visitar el pitcher tabasqueño las oficinas del equipo en el inicio de semana. La entrevista del látigo zurdo oriundo de Las Gaviotas con Manzur Pérez, estuvo atestiguada por el nuevo Gerente General Juan José Robles, quien se sumó a la bienvenida al estelar abridor de la novena Olmeca. "Creo que estamos cerca de redondear una rotación de abridores que nos permita encarar la competencia de manera sólida, y Oramas nos brinda esa profundidad", externó Juan Carlos Manzur durante la charla, en la que también participó el Gerente Deportivo Felix Zulueta. Oramas se reporta listo para ponerse bajo las órdenes del nuevo manager Ramón Orantes en el próximo campo primaveral de los Olmecas y trabajar intensamente bajo la supervisión del nuevo instructor de lanzadores Héctor "Caballo" Heredia. Conocido como el "Tigre de Las Gaviotas", Oramas logró una grata presentación con los Olmecas, al cosechar números de 6-2 durante el primer torneo 2018 con un porcentaje de 3.13 de ERA. Una molestia en el brazo lo mantuvo con menos actividad en el segundo torneo en donde apenas tuvo marca de 2-3.

INICIA LA VENTA DE BONOS LOS RIELEROS DE AGUAS

A partir de este lunes 21 de enero el Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes iniciará con la venta de abonos para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. La directiva del club ha escuchado los comentarios de los aficionados durante el receso del 2018 y ha realizado diferentes modificaciones en lo referente a los precios para el abono 2019, en alunas localidades se ha regresado al precio de la temporada 2017 y en otras, se ha hecho una media de precio entre las dos últimas temporadas, dando como resultado un precio más económico en los abonos 2019, con respecto de la temporada anterior, esto con la firme intención de que los aficionados regresen a las gradas del estadio Alberto Romo Chávez a apoyar a los Rieleros. Otra de las novedades para el 2019 es que las localidades regresan con el nombre con el cual los aficionados las han identificado a lo largo de los años; Palco de Terreno central y lateral, Butaca Numerada, Palco Plus, Butaca Numerada lateral, Preferente y Tablitas. Los precios para la Temporada 2019 son los siguientes: Localidad - Precio Palco de Terreno Central - $10,500 Butaca Numerada Central - $8,100 Palco de Terreno Lateral - $9,900 Palco Plus - $9,900 Butaca Numerada Lateral - $6,600 Preferente - $3,000 Tablitas - $1,800 En la compra del Abono Temporada 2019, se incluye: *Tarjeta de plástico y landyard *15% de descuento en la Tienda Oficial *Butaca Personalizada *Juego Inaugural *Preventa Exclusiva Además, los aficionados podrán disfrutar de los siguientes descuentos: 30% de descuento en la compra del Abono hasta el 31 de marzo 20% de descuento en la compra del Abono hasta el 1 de abril. La venta de Bono Riel Temporada 2019, inicia este lunes en las oficinas del club ubicadas en el estadio Alberto Romo Chávez, de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 horas y los Sábados de 10:00 a 13:00 horas, con la señorita Andrea Negrete. El número de atención en oficina es el 91-51-596 y 97.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".