SALTILLO SOCCER RECIBE MAÑANA A REAL SAN COSME Y HALCONES ESTE DOMINGO RECIBE AL HO-GAR

January 24, 2019

Nuestros equipos del Campeonato Mexicano de Futbol de la Tercera Divisioin Profesional, el Saltillo Soccer y los Halcones de Saltillo están buscando un lugar para estar en la liguilla por el ascenso a la siguiente división que es la Liga Premier, y esta semana, ambos equipos tendrán actividad, el Saltillo Soccer recibiendo mañana viernes al Real San Cosme, mientras que los Halcones le estarán haciendo los honores al Ho Gar de Matamoros.

 

Ambos encuentros se efectuaran en el Estadio Olímpico, y sera el momento, para que los aficionados acudan a apoyar a nuestros conjuntos en su lucha por estar en la siguiente categoría.

 

Saltillo Soccer se encuentra actualmente en el cuarto lugar general del grupo doce, en donde es encabezada por Rayados del Monterrey y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ambos equipos sin derecho al ascenso, pero en el tercer escalón esta Ho Gar de Matamoros, que si tiene derecho al ascenso.

 

Los Coyotes del Saltillo Soccer esta en ese cuarto lugar con un total de 19 encuentros disputados, de los cuales ha obtenido 13 triunfos, con un solo empate y cinco derrotas, para un total de 64 goles a favor y 14 en su contra para un total de 40 puntos, uno menos que el conjunto tamailipeco, por lo que en su juego de mañana viernes se pueden dar las cosas y si se logra el triunfo, irán automáticamente al tercer  lugar y como primer aspirante a la liguilla del ascenso.

 

El encuentro de mañana viernes en el Estadio Olímpico, los Coyotes jugaran a las ocho de la noche al recibir al Real San Cosme, que no obstante a ser el ultimo lugar y que ha logrado solamente un triunfo, no luce como un rival fácil, sino peligroso, por lo que habrá que estar muy atento.

 

Por su parte los Halcones que abrieron la segunda parte de este campeonato con un reves el domingo anterior ante el Saltillo Soccer, ahora trataran de reponer el camino e ir en busca del triunfo ante el conjunto tamaulipeco de Ho Gar de Matamoros, que se efectuara el domingo a las doce horas en el mismo estadio Olímpico.

 

Halcones esta colocado con siete triunfos, dos empates

 

y 11 derrotas con 29 goles a favor y 38 en su contra, para un total de 32 puntos, en tanto que el conjunto tamaulipeco esta en el tercer lugar con 41 puntos y sera el momento importante para ver al conjunto saltillense de que es capaz,

 

Please reload

MUERE CHAMACO SALTILLENSE Y ENLUTA AL BÉISBOL DE NUESTRA CIUDAD

10/08/2020

CICLISTAS SALTILLENSES REGRESEN A RODAR EN UN EVENTO DOMINICAL

10/08/2020

DUSTIN CRENSHAW ES POSIBLE QUE NO REGRESE CON LOS ALGODONEROS

10/08/2020

GRAN PASO DE ELOY RESENDIZ LOPEZ POR LOS DANESES DEL ATENEO FUENTE

10/08/2020

LA SORPRESIVA LLAMADA A HUMBERTO CASTELLANOS DE LAS GRANDES LIGAS

10/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".