ESTE SABADO LAS FINALES DEL TERCER TORNEO INFANTIL DE RANCHO SECO

Este sábado continuara la fiesta del futbol con las finales de los diferentes torneos que se realizan en el mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO, y ahora toca el turno al TERCER TORNEO INFANTIL F7, en donde se espera un gran ambiente cien por ciento familiar.

Desde las nueve de la mañana, hasta las trece horas (una de la tarde) se vivira la intensidad del futbol en las modernas instalaciones, con lo cual se pone punto final a este torneo que cubrio cuatro meses y en donde participaron mas de 80 equipos.

La categoria pre escolar, es la que abrira a las nueve de la mañana con los encuentros entre Bilingue Las Americas contra Chivas Rancho Seco, Marinos prescolar ante Instituto Oxford y el Instituto Vygosky frente a Tigres Saltillo.

A las diez de la mañana van por el titulo de la categoria 2011 van Chivas Rancho Seco ante Mirasierra. Para llegar a estas finales el primero le gano a Flamengo y el segundo a Tigres Saltillo.

Tambien a las diez de la mañana se pone en marcha las finales de la categoria 2001 entre Correcaminos ante Bayer Saltillo, el primero le gano 4-1 a Galaxi y el segundo por 6-1 a Real Madrid.

En la misma categoria, pero a las once de la mañana van Real 48 ante Bukis.

Por lo que corresponde a la categoría 2003 los Bukis le gano por seis a dos al Deportivo Flavios y las Chivas Rancho Seco se impuso por 2-1 a Correcaminos Saltillo. En esta categoría los ganadores irán por el título a las doce horas

En la categoría 2007 el Instituto Oxford le gano por dos a uno a los Tigres de Cemex y en el otro encuentro Valle Saltillo derrotaba por 4-3 a los Tigres Cemex Gris. Ambos ganadores van por el titulo a las once y media de la mañana.

También sucederá en la categoría 2005, en donde el primer finalista fue Saltillo United que le gano por tres goles a dos al Atlético Junior 06, por lo que se enfrentara al Flamengo a la una de la tarde por el cetro.

Finalmente en la categoría 2009, las Chivas Rancho Seco 010 le ganaron por nueve a dos a Mira Sierra y León Saltillo por dos a cero al León Saltillo 010. Los ganadores irán por el título absoluto, en juego programado a las trece horas, una de la tarde.