JUSTIN GREEN AHORA VA A LOS TIGRES DE QUINTANA ROO PARA LA TEMPORADA

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 1 de febrero.- Los Tigres de Quintana Roo vuelven a dar de que hablar en esta etapa de contrataciones, al anunciar el arribo a la organización del apodado "La Pesadilla" Justin Greene, quién estará cumpliendo su quinto año desde su arribo a la Liga Mexicana de Beisbol. Justin Greene, nació el 10 de octubre de 1985 en Goose Creel, Carolina del Sur, y que llegó al circuito veraniego en el 2015 con los Saraperos de Saltillo. El estadounidense es un elemento que batea y lanza a la derecha, se desempeña como jardinero, al tiempo de caracterizarse por ser un bateador de mucho contacto, de alto porcentaje, superando generalmente los .300, pero sobre todo muy veloz. Con Saltillo se mantuvo hasta parte del 2017, dónde tuvo una temporada de 39 robos en el 2016, mientras que en ese 2017 tuvo 51 estafas, 37 con Saraperos y 14 con Acereros de Monclova. El año pasado vistió los uniformes de Toros de Tijuana y Generales de Durango, quienes lo dejaron en libertad, para que ahora forme parte de los Tigres de Quintana Roo. En Estados Unidos perteneció a Medias Blancas de Chicago y Diamantes de Arizona.

Justin se une a los refuerzos anunciados de David Harris, Yosmany Guerra, Zack Jones, Jorge Luis Castillo y Juan Ramón Noriega.

Bienvenido "La Pesadilla" Justin Greene a los Tigres de Quintana Roo.

JORDAN PACHECO EL NUEVO REFUERZO DE LOS ACEREROS DE MONCLOVA

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis) 1 de febrero.- Con las credenciales de haber jugado como catcher, primera y tercera base en el mejor beisbol del mundo, Jordan Pacheco es el nuevo refuerzo de Acereros de Monclova para la temporada 2019 de la LMB.

Nativo de Albuquerque, Nuevo México; Pacheco juega como pelotero nacional en nuestro circuito, donde participará por primera vez en su carrera de 12 años en el beisbol profesional.

Jordan Patrick, estudiaba en la Universidad de Nuevo México cuando fue firmado por los Rockies de Colorado en la 9na ronda del draft 2007, logrando el debut ligamayorista el 6 de septiembre de 2011, convirtiéndose en 2012 en titular de dicho equipo alternándose entre las esquinas del cuadro.

Las campañas de 2013 y 2014 también las jugó para Colorado, pasando ese año a Diamantes de Arizona con quienes se mantuvo hasta 2015. En 2016 fue parte de los Rojos de Cincinnati.

En su currículum a nivel Grandes Ligas, tiene 119 juegos en la 1B, 97 en 3B, 59 como catcher y en menor medida participaciones en 2B y los jardines. El año pasado lo jugó en Triple A de los Mellizos de Minnesota.

Jordan Patrick Pacheco nació el 30 de enero de 1986, batea y tira a la derecha, mide 1.90 mts. y pesa 92 kgs. En los próximos días estará a la disposición de Pedro Meré y el cuerpo técnico azul.

Con su contratación, Acereros de Monclova sigue sumando piezas que le permitan mantenerse como el equipo competitivo que su afición espera.

¡Bienvenido a la Furia Azul, Jordan Pacheco!

GANO MEXICO, PERO NO PUDO AVANZAR A LA SEGUNDA RONDA DEL PRE PANAMERICANO

Ciudad de México (lmb.com.mx) 1 de febrero.- La Selección Mexicana de Beisbol superó 3-2 a República Dominicana en el cierre de su participación en la primera ronda del Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019.

Pese al triunfo, los equipos del Grupo A que avanzan a los Juegos Panamericanos son República Dominicana y Nicaragua; se unen a los ya clasificados del Grupo B, Canadá y Colombia.

Xorge Carrillo (Toros) produjo la carrera de la diferencia en la quinta entrada con sencillo al jardín izquierdo que mandó al plato a Luis Juárez (Leones).

Jonhatan Castellanos (Tecolotes) inició el juego por México y se acreditó el triunfo con labor de 5.1 entradas y dos carreras en contra.

Castellanos fue relevado por Óscar Félix (Leones), Gerardo Sánchez (Toros), Santiago Gutiérrez (Saraperos) y Esteban Haro (Saraperos), quien en la novena entrada se llevó el salvamento tras conseguir un doble play cuando los dominicanos atacaban con las bases llenas y un out.

En el segundo juego de la jornada en Ibiúna, Brasil, la Selección de Nicaragua se impuso 6-2 a la de Brasil, provocando un triple empate entre República Dominicana (2-1), Nicaragua (2-1) y México (2-1); los dos primeros avanzaron a Lima 2019 por mejor diferencia de carreras. Brasil finalizó con marca de 0-3.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".