ANUNCIAN EL INICIO DE TEMPORADA DE LUCHA LIBRE EN "LA MAQUINITA"

POR HENRIQUE HURTADO VAZQUEZ

Con una una conferencia de Prensa celebrada en el gimnasio de la Maquinita, la Unión de Luchadores de Saltillo anuncia el inicio de su temporada de este año.

Dieron a conocer que todas las funciones que programen serán en el gimnasio de la unidad deportiva "La Maquinita comprometiéndose a presentar programas de calidad y así darle la oportunidad de sobresalir a los nuevos elementos como es el caso de Vulcano que se está dando a conocer en el ámbito local.

En la primera gran función, la Unión de Luchadores de Saltillo ha programado para el sábado 16 de febrero a partir de las Diez y Nueve horas en La Maquinita.

Esta se compone de cinco qué se esperan sensacionales combates que encabeza el duelo entre los exatlones y los dinastías.

Estarán frente a frente el Hijo de Octagón y Octagon y Dragón Lee y la Bestia del Ring.

En la lucha estrella semifinal, se enfrentarán Relámpago, Silver Star y Ángel Azteca JR. contra los Terrores Negros I,II y III.

Quienes proporcionarán las primeras emociones de esta gran función los Caballeros Negro, Azteca y el Último Caballero cuando se enfrenten en el primer combate a Scalibur, Terrorista y Magia Negra.

El segundo combate, será en la rama femenil con las técnicas Paty Rey y la Bandida enfrentándose al dueto de rudas Magnífica y la Justiciera.

En la Lucha Especial se presentarán los nuevos Campeones de parejas de Coahuila Krator JR. e Infierno que lucharán dos de tres caídas sin límite de tiempo contra Guerrero Negro y Latino.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".