"VENGO A SACAR LOS MEJOR DE CADA JUGADOR", DIJO JONATAHAN ACEVES, NUEVO MANAGER DE ALGODON

Torreón, Coahuila.- El equipo de Algodoneros del Unión Laguna se queda en casa y la participación en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol es un hecho, según se confirmó al presentarse de manera oficial a los nuevos dueños del club, encabezados por Francisco Javier Orozco Marín, quien hará las funciones como presidente del Consejo de Administración.

Para hacer el anuncio se realizó una conferencia de prensa en conocido hotel de esta ciudad, en la que además de Francisco Javier como cabeza del proyecto, se presentó a Luis Alberto Orozco Marín como presidente ejecutivo, Francisco ‘Chiper’ Méndez como director deportivo y Jonathan ‘El Becerro’ Aceves Martínez como mánager, además del Lic. Moisés Arce Daher, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quien se encargó de dar en representación del alcalde Jorge Zermeño Infante las buenas noticias para la comunidad lagunera de que el beisbol continúa en la comarca.

“Muy emocionados por este proyecto que será de mucho tiempo, queremos llegar a grandes cosas, no venimos solo a pasar el tiempo, venimos a competir, venimos a ganar”.

Manager Algodoneros Unión Laguna

“Encantados del apoyo que hemos tenido por la parte empresarial y de los gobiernos municipal y estatal, estoy seguro que si todos hacemos las cosas bien podemos alcanzar los objetivos”, mencionó Francisco Javier Orozco Marín.

Por su parte, Francisco ‘Chiper’ Méndez, director deportivo, destacó:

Mensaje.

“Muy agradecidos con la familia Orozco por darme la confianza, somos un eslabón de este proyecto y lo que buscaremos será un equipo con identidad, el objetivo no es estar en play off, el objetivo es un campeonato y esa es la mentalidad desde hoy”.

También el mánager Jonathan Aceves opinó sobre este nuevo proyecto para Unión Laguna:

“La parte que me toca es la de sacar lo mejor de cada jugador y vamos a trabajar todos los días para conseguirlo, agradezco a la directiva por la oportunidad y a la afición le pido que nos acompañe y nos apoye toda la temporada”.

La temporada arranca a principios de abril, por lo que el equipo tendrá una pretemporada de poco menos de dos meses para conformar un equipo competitivo.