INICIA CON UN TRIUNFO EN MONTERREY MARY "LA POLVORITA" SALINAS

Demostrando un dominio total sobre el cuadrilatero y mantener a distancia a su rival Aracely Palacios, la saltillense Mary "La Polvorita" Salinas inicio con un triunfo por decisión unánime con el cual se le augura buenas cosas para el presente año, a traves de su promotor Jose Antonio "El Charro" Hernandez.

Mary quien fue asistido en la esquina por su propio esposo y entrenador Samuel Gutierrez, asi como por su cuñado Saul Jontahan Gutierrez se movio como pez en la agua y ofreció una buena demostración a lo largo de este combate efectuado en un reconocido hotel de la ciudad de Monterrey ante una buena asistencia.

Al termino del combate Mary se sintio satisfecha y esto fue lo que dijo: Gracias ha dios, todo el trabajo realizado en el gimnacio se demostró en la pelea y ganamos por desicion unánime. empezamos bien el año ahora vienen cosas más grandes y ahí hay que seguir echándole ganas para llegar al objetivo y ya coronarme como campeona del mundo que es lo que más anhelo.

"Gracias a mis alumnos que estuvieron apoyándome en la pelea se que dejaron cosas de hacer por estar conmigo apoyándome, me siento muy orgullosa de que sean de mi equipo".

"Gracias a Jonathan, Eliecer Cerino y Samuel por estar en mi esquina, a mi promotor José Antonio por la confianza que me da y por contar siempre con su apoyo una gran persona que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Mis patrocinadores tambien muchas gracias por su apoyo.