EL REGIO ADRIAN ELIZONDO GANO LA COMPETENCIA DE CICLISMO, AQUI

Deportes Saltillo. 170219. Publicación Digital Diaria. Por MIGUEL ANGEL TOVAR.

El regiomontano Adrián Elizondo cerró en el primer lugar de la categoría Elite en la carrera de ciclismo mayor que este domingo bajo la organización de la Liga Municipal Saltillo se realizó por la carretera a Monclova.

En el tramo de 75 kilómetros Saltillo-Acatita-Saltillo, Adrián fijó marca de 1, 45, 00, seguido de Glev Turlakov y Wenceslao González, quienes en ese orden terminaron en segundo y tercer sitio.

Gerardo Ortiz, elemento del Club Buhos estableció condiciones en la categoría 40-49 años. Luis Carlos Balderas, representante del Club Pestañas concluyó en segundo lugar y en tercer Hugo Torres.

El Club Pestañas brilló en categoría 50-59 años. Jorge Moreno primer lugar, José Cruz Ruvalcaba en segundo y en tercero Santos Hernández.

Lilith Prieto volvió a sobresalir e

n la categoría única femenil como ganadora.

Francisco de León y Francisco Fuentes Calderón, representantes de la Liga Municipal de Ciclismo se encargaron de hacer entrega de los premios a los lebreles que ocuparon las primeras posiciones de cada categoría.

Se percibe el buen trabajo.

La directiva mencionó que el gremio ciclista de la zona conurbada Saltillo-Arteaga-Ramos Arizpe ha percibido en poco más de dos años una labor muy positiva.

Se han recuperado carreras pedidas como la de 1 de Mayo, 6 de Agosto, Saltillo-Parras y Familia Torres, además de implementar la Ruta Saltillo-Concepción del Oro y Carnitas San José.

De gran motivación ha servido a la directiva tener el reconocimiento de promotores de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Estado de México, además de los reconocidos entrenadores Otto Jácome e Hilarión Sánchez.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".