HOY DINOS VA POR SU TERCERA TEMPORADA EN LA LFA-MEXICO

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se llegue y el conjunto de la ola morada saldrá hoy con sus mejores armas para iniciar la temporada 2019 con el pie derecho y tomar la ventaja en este ya clásico enfrentamiento de la división norte de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), que hasta el momento esta empatado con 2 victorias y 2 derrotas por bando en los 4 enfrentamientos previos que han sostenido.

El enfrentamiento tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Nuevo León Independiente en Monterrey, Nuevo León a partir de las 21:00 horas.

El plantel jurásico ha mostrado ser un equipo de playoffs y tiene un firme compromiso con la afición saltillense de ser protagonista durante esta temporada donde el objetivo es el traerse el Tazón México IV a casa.

Para ello el conjunto se preparó durante varios meses en diferentes aspectos como lo fueron la disciplina, actitud, mentalidad, el trabajo físico y de acondicionamiento, estrategia, fundamentos, técnica individual, así como en la instalación de sistemas ofensivos y defensivos bajo la dirección del Head Coach Javier Adame y su staff de coaches.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".