AGUSTIN RODRIGUEZ GANO COMPETENCIA DE CICLISMO

Agustín Rodríguez del equipo LAIN, rodo a 36 kilómetros por hora y domino la competencia de ciclismo de este domingo, organizada por la Liga Municipal de Ciclismo de Saltillo por sobre la carretera a Monclova, empleando un tiempo de 2 horas en los 72 kilómetros.

Wenceslao González del club Búhos se llevó el segundo lugar, mientras que en tercero se colocaba Eduardo Mar Fuentes, elemento libre.

En esta competencia se registraron 40 competidores, en donde en la categoría de 40 a 49 años, el club Búhos hizo el uno-dos con Gerardo Ortiz y Cesar Jesús Hernández, mientras que Luis Carlos Balderas del Club Pestañas fue tercero.

En la categoría de 50 a 59 años, Cándido Rocha del Club Búhos se apuntó el primer lugar, en segundo Luis Jacinto Quiroz y en el tercero Jorge Moreno, estos dos últimos del Club Pestañas.

Y en la categoría de 60 y más en la rama varonil Eduardo Herrera del Club Búhos fue el primero, en el segundo Jesús Hernández Preciado del mismo club y en el tercero José Juan de la Rosa, elemento libre.

Finalmente, en la rama femenil Lili Prieto fue la ganadora. El próximo domingo continuara la actividad con otra competencia sobre el mismo escenario.