EQUIPOS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA CALIFICAN

La Universidad Autónoma de Coahuila logró calificar en tres disciplinas a la fase Regional de la Universiada, luego de triunfar en las disciplinas de voleibol de sala en damas, tochito en sus dos ramas y el futbol varonil.

Durante el fin de semana el cuadro lobezno fue sede de la ronda estatal y pudo sacar partido de ello, además del buen nivel que ha alcanzado con el constante entrenamiento y trabajo de los instructores con los jóvenes, por lo cual se logró el tercio de títulos; una cuarta disciplina que avanzaría a la siguiente etapa serán el de basquetbol, tanto en la rama femenil como varonil, quienes hoy tienen su compromiso.

En el futbol soccer varonil, este domingo el plantel lobezno se impuso a los Osos de la UANE por 10-1, en tanto que en el voleibol femenil de sala, también superaron a domicilio a la Autónoma del Noreste para avanzar a la fase Regional, en tanto que en el tochito en la rama varonil superaron por 33-6 a los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo.

En cuanto a las damas superaron 26-6 a la Universidad La Salle en el duelo que marcó la diferencia para hacer que tres deportes, uno de ellos en ambas ramas lleguen a la siguiente instancia y busquen el pase al Nacional, algo en lo que buscarán hacer historia los Lobos, en especial porque en las ediciones recientes de la Universiada han sido los deportes individuales los que han dado los primeros lugares.

También las damas avanzaron en el tochito al ganar sin problemas a la Univerisad La Salle en el cotejo que marcó la diferencia.

emparrillado

Los varones superaron a los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo, para irse invictos a la fase Regional donde buscarán su pase a la etapa Nacional.

con goles

En el futbol soccer los Lobos aniquilaron 10-1 a los Osos de la UANE para con ello acceder a la fase Regional en esta especialidad.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".