CAUSA EXPECTACION LA PRESENCIA DE LA TRIPLE AAA EN NUESTRA CIUDAD

Deportes Saltillo. 40319. Publicación Digital Diaria. Por MIGUEL ANGEL TOVAR.

Presentan Gran Función de Lucha Libre

. En la tarde-noche de este sábado en el lienzo Profesor Enrique González Treviño se realizará un gran función de lucha libre.

En Food Truck y con las atenciones del anfitrión Isidoro García se realizó la presentación del magno evento con la presencia de los promotores: Rodrigo Barba, Jacinto Escalante, Luis Ibarra Obregón y Oziel Azuara, además de los gladiadores Lince de Oro y Tormento Negro.

"No habrá frío que detenga la función, con la cual se remarca la incursión de Saltillo como centro de desarrollo de la Triple A", expresó Rodrigo Barba.

El cartel se ha estructurado con: L.A. Park, Dr Wagner, Said OC, Pagano, Black Tiger, Aerostar, Laredo Kid, entre otros.

Las nuevas generaciones de luchadores enfrentarán a sinodales de reconocido nivel y ello permitirá que los mejores sean promocionados y a futuro asciendan a Triple A.

En el caso de elementos coahuilenses de una nueva hornada se cuenta con: Júpiter, Oro Negro, Match Relámpago, Lince de Oro y Tormento Negro, etc.

La invitación se hace extensiva a los aficionados para que el sábado asistan a atestiguar un muy buen espectáculo desde las 18:30 horas.