MAÑANA INICIA LA CUARTA JORNADA DEL BEISBOL UNIVERSITARIO

Con un total de nueve encuentros se pondrá en marcha la cuarta jornada del Torneo Universitario de Béisbol, en dos escenarios diferentes, tanto en el parquecito Ramón Mendoza Davila de la unidad campo redondo, así como en el campo del Ateneo Fuente.

Este martes a las cuatro de la tarde inicia la actividad con el encuentro entre el Instituto de Ciencias y Humanidades ante la Universidad de Carolina en la categoría de preparatorias.

Para el miércoles se anuncian dos encuentros, a las cuatro de la tarde Ateneo vs Cecytec Derramadero

y a las siete Tecnológico Saltillo se mide a la Universidad de Carolina.

El jueves 14, a las cuatro de la tarde van Cetis 60 ante Linces de la Mariana Narvaez y a las siete de la noche se mide la Universidad Tecnológica de Coahuila ante el CETIS 48 en la categoría de universidades y a las tres y media de la tarde en el campo del Ateneo Fuente va Ingenieria ante Ciencias Quimicas.

Finalmente el viernes 15 a las cuatro de la tarde CECYTEC General Cepeda vs CETIS 48 en la categoría de preparatorias, a las 19.00 horas van Sistemas vsa la Universidad de la Salle y a las 11.30 horas en el campo del Ateneo Fuente CECYTEC ARTEAGA vs Buhos Narvaez.