¿DONDE ESTA EL RELOJITO?, SE PREGUNTAN LOS CICLISTAS

Por Henrique Hurtado V.

(El Pedal de Oro).

?Que pasa, donde esta "El Relojito" y su equipo Bio Campo?, es la pregunta que desde el principio del año, se estan haciendo ciclistas y aficionados ante la ausencia de Jesus Morales Macias "EL Relojito" y los ciclistas que forman el triunfador Club Ciclista BIO Campo.

Nadie sabe que pasa, nadie conoce la razón porque Jesús Morales Macias y sus muchachos, no se han presentado en las carreras que programa la Liga Municipal que dirigen los Panchos, ( Francisco de León y Francisco Fuentes Calderon).

Ya se retiró del ciclismo mi Paisa El Relojito?.

Yo y muchos ciclistas, no lo creemos, por eso me dediqué a buscarlo y hacerle una entrevista para saber por propia voz, el porque no se ha presentado a correr, aquí está lo que me dijo:

"Hola Paisa, (Paisa porque los dos somos de la bella Parras de la Fuente Coahuila), gracias por venir y preocuparte por mi ausencia en las carreras.

No soy nada mas yo, son muchos compañeros ciclistas y aficionados los que se preguntan por tu ausencia y la del equipo, y se hacen toda clase de preguntas, por eso te busque para que las contestes, por ejemplo ?ya te retiras del Ciclismo, ? Desaparece el Club BIO Campo?.

No Paisa, es sólo un pequeño alto por orden médica, resulta que me resulto una alteración en la presión de mi corazón, se me descompenso la presión, nada grave pero el médico me recomendó parar un poco sobre todo por el clima tan frío, pues eso es malo para la presión.

No Paisa, como ya te lo he dicho antes, el ciclismo es mi vida y de el no me retirarle nunca, hasta que Dios me permita,estar aquí. El que probablemente si desaparezca es el Club BIO Campo, pero todavía no puedo decir si continúa o no pues desde el pasado mes de Octubre del 2018 no habló con el jefe de BIO Campo y no puedo asegurar si continuamos como equipo o no, eso será hasta los primeros días de marzo.

Yo, ya te dije, no me retiró del ciclismo hasta que Dios me lo permita y primero El pronto estaré en la raya de salida.

Oye Paisa, aprovechando el viaje, muchos nos preguntamos. Porque el Relojito, ? Quien te puso ese apodo y desde cuando.

"Ese apodo me lo pusieron desde hace más de 20 años, los hermanos Carranza "La Bruja y El Fugas", fue después de que gane una carrera Contra Reloj, yo corría en la Categoria de Segunda Fuerza y logre mejor tiempo que los de Primera".

" ☆Le gane por 30 segundos a Jesús González "El Morado" , días después al platicar con "La Bruja y con El Fugas" me dijeron "Corriste como Relojito y desde allí empezaron a decirme asi"