MAS DE QUINCE JUEGOS DE PREPARACION SOSTENDRAN SARAPEROS

Más de 15 juegos de exhibición tendrán los Saraperos de Saltillo contra equipos de Liga Mexicana de Beisbol, para cerrar su preparación rumbo a la campaña 2019.

Roberto Magdaleno Ramírez, Director Deportivo de la novena saltillense confirmó que serán más de 15 los partidos de preparación de la nave verde, con tres fechas pendientes de confirmar sede y rival.

Los Saraperos de Saltillo, comandados este año por Roberto “Chapo” Vizcarra iniciarán sus duelos de preparación el próximo domingo 17 de marzo en la carretera, al medirse a su acérrimo rival los Sultanes de Monterrey, comandados por el panameño Roberto Kelly.

El lunes 18 de marzo se vivirá de nueva cuenta el Clásico del Norte, Saraperos de Saltillo contra Sultanes de Monterrey en García, Nuevo León.

Los Saraperos regresan a casa el martes 19 de marzo, donde los aficionados podrán disfrutar de un gran choque beisbolero, con el Clásico Coahuilense antes los odiados Acereros de Monclova, encabezados por su manager Pedro Meré.

Para el jueves 21 de marzo, los Saraperos de Saltillo le pagan la visita a los Acereros de Monclova en su estadio.

El viernes 22 de marzo, la novena verde vuelve a tomar carretera para trasladarse hasta Del Río, Texas donde se medirán a los Tecolotes de los Dos Laredo, dirigidos por Félix Fermín.

Los Saraperos se medirán a los Algodoneros de Unión Laguna, que estrenan manager en la persona de Jonathan “Becerro” Aceves, el domingo 24 de marzo en el Estadio “Revolución”.

El siguiente partido de preparación de la novena sarapera, está pactado para el miércoles 27 de marzo, en sede por definir en casa, de nueva cuenta medirán fuerzas antes los Sultanes de Monterrey.

Para el jueves 28 de marzo, la novena saltillense vuelve a trasladarse a la región centro de Coahuila, para enfrentarse a los Acereros de Monclova, quienes le pagan la visita al día siguiente viernes 29 de marzo, en el parque “Abraham Curbelo” de la capital Coahuilense.

El sábado 30 y domingo 31 de marzo, se vivirá la tradicional “Copa Gobernador de Coahuila 2019”, donde los Saraperos de Saltillo se medirán contra Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Unión Laguna y los Acereros de Monclova, anfitriones de este tradicional torneo.

Los juegos de preparación se cierran para los Saraperos, el lunes 1 de abril, cuando se lleve a cabo el “Clásico del Norte” entre Saraperos y Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey en el estadio “Francisco I. Madero”, el tradicional Clásico con Causa, en favor del programa “Adultos Mayores en Abandono” del DIF Coahuila, partido que comenzará a las 19:30 horas.

Recordar que hay tres fechas pendientes de confirmar por la directiva de Saraperos de Saltillo, los días 20, 25 y 26 de marzo, ya que se está cerrando sede y rival para que nuestro equipo tenga la mayor cantidad posible de juegos, tras una intensa pretemporada.

LISTA DE JUEGOS DE EXHIBICIÓN

SARAPEROS DE SALTILLO

DÍA LUGAR RIVAL

17 de Marzo Montemorelos, NL Sultanes de Monterrey

18 de Marzo García, NL Sultanes de Monterrey

19 de Marzo Saltillo Acereros de Monclova

21 de Marzo Monclova Acereros de Monclova

22 de Marzo Del Río, Texas Tecos de Dos Laredos

24 de Marzo San Pedro de las Colonias, Coahuila Unión Laguna

27 de Marzo Saltillo ó Ramos Arizpe, Coahuila Sultanes de Monterrey

28 de Marzo Monclova, Coahuila Acereros de Monclova

29 de Marzo (Curbelo) Saltillo Coahuila Acereros de Monclova

30 y 31 de Marzo Copa Gobernador Monclova, Coahuila (Sultanes, Laguna, Mcva)

1 de Abril Estadio Madero (DIF COAHUILA) Sultanes de Monterrey

*** PENDIENTES POR CONFIRMAR LOS DÍAS 20, 25 Y 26 DE MARZO