SARAPEROS VISITAN A SULTANES EN EL ESTADIO DE MONTEMORELOS, HOY

El joven lanzador de Saraperos, Luis de Luna, abrirá el primer juego de pretemporada de la nave verde, buscando dejar buenas impresiones para ganarse un lugar en el equipo.

“Me siento muy bien, han sido días de mucho trabajo y nosotros simplemente estamos haciendo lo que nos toca para poder ganarnos un lugar en el equipo, sabíamos que los entrenamientos iban a ser duros pero venimos preparados para eso”, afirmó.

El originario de Aguascalientes debutó en Liga Mexicana en 2017, apareciendo solamente en 4 juegos, sin embargo en 2018 sumó 29 apariciones, 4 de ellas como abridor con Saraperos.

“La temporada pasada me sentí muy cómodo a pesar de que tuve mucha actividad, en mi año de debut tiré poco, pero creo que en 2018 estuve fuerte y me gustó más abrir juegos, esperemos seguir así esta campaña”, señaló.

Su buena temporada con Saraperos en 2018 lo llevó a ganarse un lugar con los Charros de Jalisco, con quienes debutó en Liga Mexicana del Pacífico, al grado de ser Campeón con la novena jalisciense.

“La verdad es que el beisbol del Pacífico es diferente, allá aprendí muchas cosas de Sergio Romo que estuvo en nuestro equipo y con la disposición de darnos consejos, también pude conocer a otros lanzadores con mucha experiencia que me ayudaron”.

Con Charros también estuvo con el nuevo manager del sarape, Roberto Vizcarra: “Me tocó trabajar con Él allá con Charros, donde creo que pude hacer el trabajo. Yo lo único que pienso es en seguir echándole ganas porque ahorita no hay nada garantizado y todos queremos quedar en el roster”.

El brazo del joven lanzador llega fuerte al campo de entrenamiento, por lo que uno de sus objetivos será nuevamente ganarse la confianza del manager para abrir juegos durante la temporada.

“A mí me gustaría abrir juegos esta temporada, el año pasado me dieron las oportunidades y creo que no me fue tan mal. En estos días de entrenamiento me he sentido muy bien y con mucha fuerza en el brazo, así que esperemos vengan cosas buenas”, finalizó Luis de Luna.

El derecho abre este domingo los juegos de preparación de Saraperos en gira por Montemorelos, para enfrentarse a las 13:00 horas a los Sultanes de Monterrey.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".