APURADAMENTE SULTANES LE GANO A SARAPEROS, AYER EN MONTEMORELOS

Sencillo de Félix Pérez en la 9na entrada impulsa a Marco Guzmán con la carrera del triunfo para Sultanes que viene de atrás para vencer 6-5 a Saraperos en Montemorelos, Nuevo León.

Por Saltillo destacaron cuadrangulares de Chris Valencia y Rainel Rosario, lo más sobresaliente de la ofesniva sarapera.

La ofensiva de los fantasmas grises se encargó de abrir la pizarra con par de carreras en el primer capítulo, sobre los pitcheos del abridor Luis de Luna. Sho Aranami abrió la tanda con sencillo y anotó con imparable de Agustín Murillo, quien más tarde pisó la registradora con batazo de Amadeo Zazueta.

Saraperos igualó la pizarra a dos en la apertura del segundo rollo, gracias a cuadrangular de Chris Valencia, que se encontró por los senderos a su compañero Luis Fonseca, que se había embasado con pasaporte, sobre el pitcheo del abridor Edgar González.

Sultanes retomó la ventaja en la conclusión de la segunda entrada con doblete de Jeremías Pineda, que impulsó a Gilberto Carrera y Sho Aranami, para mover la pizarra 4-2 a favor de los locales.

En la parte alta del cuarto episodio la nave verde armó tres rayitas para darle la vuelta a los cartones; el ataque lo comenzó con doble Christian Zazueta, que anotó con sencillo de José Manuel Orozco, mientras que Rainel Rosario la botó por el derecho con Orozco a bordo, para poner a Saraperos adelante 5-4.

Monterrey se puso de nueva cuenta en la pizarra en la séptima entrada, cuando Jeremías Pineda abrió la tanda con sencillo y una rola al cuadro de Ramón Ríos lo impulsó al plato, poniendo el score 5-5, sobre los pitcheos del joven José Antonio Martínez.

En el cierre del noveno rollo Sultanes atacó la serpentina de Luis Ángel Daniel; con dos outs Marco Guzmán alargó el juego con sencillo, quien más tarde llegó a la registradora con indiscutible de Félix Pérez que terminó el juego.

El abridor de Saltillo, Luis de Luna, tiró 3 entradas de 7 hits, 4 carreras y 2 ponches. Le siguieron Carlos Zúñiga que retiró sin daño dos episodios, Sergio Sierra que salió ileso de la sexta, mientras que José Antonio Martínez aceptó una carrera en un episodio de labor. La octava entrada la lanzó Yair Lozoya sin daño alguno y Luis Ángel Daniel se encargó de la novena llevándose el descalabro.

A la ofensiva destacaron Chris Valencia, que se fue de 2-2 con cuadrangular y dos producidas, mientras que Rainel Rosario se fue de 3-2 con palo de vuelta entera y dos remolcadas. También conectaron imparables Christian Zazueta, José Manuel Orozco y Álvaro González.